|
||
|
||||
|
||||
Cristal templado
Hola peña, tras un desafortunado encuentro con un rayajo creo que lo mejor es ponerle un cristal templado para evitar mas posibles desgracias. ¿Cual me recomendais?
|
||||
|
||||
Pasate por este hilo compi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=944477 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
.
![]() .
|
||||
|
||||
Buenas,
ayer precisamente mi G3 se decidió pegar un vuelo de 2 metros en caída libre desde una estanteria. Cayó a plomo sobre la pantalla. Llevaba puesto el Nillkin H+ y bendito protector, los 10€ mejor invertidos de mi vida. ![]() Cuando levante el móvil vi la pantalla rajada, pero al quitar el protector el móvil estaba impoluto. El protector se había comido todo el golpe y el que se había rajado era él. Super contento! Te lo recomiendo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
ayer precisamente mi G3 se decidió pegar un vuelo de 2 metros en caída libre desde una estanteria. Cayó a plomo sobre la pantalla. Llevaba puesto el Nillkin H+ y bendito protector, los 10€ mejor invertidos de mi vida. ![]() Cuando levante el móvil vi la pantalla rajada, pero al quitar el protector el móvil estaba impoluto. El protector se había comido todo el golpe y el que se había rajado era él. Super contento! Te lo recomiendo ![]()
|
||||
|
||||
A mi se me callo el otro día y gracias al cristal templado, compre otro nuevo y ser lo puse,
|
|
||||
|
||||
Yo desde que lo probé siempre pongo Nillkin H+ protege y es como si no llevaras nada.
|
|
||||
|
||||
¿Tapa la cámara frontal?
¿distorsiona las fotos de la cámara frontal? Gracias |
|
||||
|
||||
Yo lo compré en un centro comercial y me lo instalaron allí mismo, después de que el que tenía se hiciera añicos al caerse al salir del coche con el suelo empedrado...
El que yo tng puesto no cubre la cámara
|
||||
|
||||
yo he comprado este:
Fosmon® LG G3 [todos portador] vidrio templad Protector pantalla de (TOUCH - 0.26mm Ultra Delgado | Oleophobic Coating) Shatter-Proof Cristal HD Ultra Claro Protector pantalla de para LG G3 - Fosmon empaquetado al por menor https://www.amazon.es/dp/B00MHUBONS/..._Po6Uvb8Q9YSMS supongo que serán todos muy parecidos, pero este incluye toallita húmeda, valleta microfibra y lamina adhesiva para limpiar la pantalla antes de poner la de protección y además unos adhesivos que te ayudan a levantar la lámina por si te quedase mal. Mide 1 mm menos que la pantalla para facilitar la puesta. Al final puesta queda a ras del borde del g3. También funciona bastante bien el antihuellas, no como en los mates, pero no hay q estar limpiando constantemente la pantalla. Muy contento al final. |
|
||||
|
||||
Yo utilizo uno de 13€ de pccomponentes, la marca no sabría decírtela. Lo tengo desde finales del año pasado y no le ha pasado nada (no utilizo ningún tipo de funda)
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |