|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco usuarios que hayan actualizado su Sony Z2 a android 5
Hola, tengo un Z2 (d6503), y quiero saber de personas que hayan actualizado su celular a la versión 5, que hace como dos meses tengo el aviso de la actualización, pero no lo quiero hacer porque en el pasado con este celular y con samsung, tuve malas experiencias luego de las actualizaciones. Entonces quería saber primero si quienes lo hicieron, tienen quejas del funcionamiento (como que se tilde mucho, o que la batería no dure nada, etc.), para ver si lo actualizo o lo dejo con la versión 4.4.4 que tiene actualmente. Busqué en el foro algún tema sobre mi consulta, pero no lo encontré, saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
hay un post que se habla de lollipop. buscalo y empapate
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre hace dos semanas y acto seguido lo actualize, osea no se como iba con 4.4 pero te puedo decir que con 5.0.2 va muy bien, 0 lags y la bateria me dura un dia entero haciendo 5 o 5 horas y media de pantalla, estoy mas que satisfecho rendimiento y bateria o sea que actualiza sin dudarlo!
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que quiero es gente como el usuario de abajo que lo actualizó mediante el aviso que te llega (creo que se llama OTA), no gente que haya puesto la rom por su cuenta y cosas parecidas, porque no tengo ganas de hacer eso, tengo miedo de romper el celu, y lo que yo vi eran casos así, de gente que pone una rom en particular. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Lo que quiero es gente como el usuario de abajo que lo actualizó mediante el aviso que te llega (creo que se llama OTA), no gente que haya puesto la rom por su cuenta y cosas parecidas, porque no tengo ganas de hacer eso, tengo miedo de romper el celu, y lo que yo vi eran casos así, de gente que pone una rom en particular. Gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo compre hace dos semanas y acto seguido lo actualize, osea no se como iba con 4.4 pero te puedo decir que con 5.0.2 va muy bien, 0 lags y la bateria me dura un dia entero haciendo 5 o 5 horas y media de pantalla, estoy mas que satisfecho rendimiento y bateria o sea que actualiza sin dudarlo!
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
yo llevo usando lollipop en mi Z2 desde que salió la primera actualización y no he tenido ningún problema. Todo lo contrario te diría yo, así que te recomendaría que actualizases cuanto antes 😀
|
||||
|
||||
Yo he probado la llamada de prueba de Skype y la verdad es que me oigo bien... Ya no se que pensar.
Podríais probar el resto para descartar que sea problema de hardware? |
|
||||
|
||||
Actualiza... todo anda muy bien con lollipop!
|
|
||||
|
||||
Sony no es Samsung. En el momento que no te guste una version de Android solo busca un tutorial para regresar a la anterior, no es peligroso ni le hace daño ni es imposible...solo sigue las instrucciones.
|
|
||||
|
||||
En mi experiencia con Sony tampoco me había ido bien con las actualizaciones. Recuerdo mi primer xperia un p que termine tirando luego de una actualización. Después de eso a fuerza tuve que aprender a flashear, rootear, usar flashtool etc. Afortunadamente existen estos medios y los genios detrás que comparten sus conocimientos y nos enseñan como sacar provecho de nuestros teléfonos.
Recuerdo cuando en el chat de servicio de Sony me dijeron que era IMPOSIBLE el downgrade del equipo.pues ese día me comí esa mentira y tire el telefónico ese por pura frustración. Todo esto para decirte que aunque no confió en las actualizaciones de Sony, esta vez la sacaron del estadio y nos ofrecieron una que mejora y por mucho el equipo. Si vale la pena... ? A ojo cerrado que si. Actualiza tranquilo que mejoras y disfrutas tu equipo. Lo peor que puede pasar es que no te guste y con uno de los muchos tutos que hay aquí lo dejas como estaba sin problema. |
|
||||
|
||||
Es cierto, al igual que @miltonprado estuve acostumbrado a tan malas actualizaciones desde el año 2011; o la falta de interes de Sony en actualizar equipos...el caso mas reciente y frustrante el del SP. Este Lollipop tendra unos 5 bugs que no afectan el desempeño del movil
![]() Yo estoy muy feliz con Lollipop y el Z2...nunca habia visto una actualizacion tan buena como esta. |
|
||||
|
||||
buenas solo te animo a que sigas las instrucciones para rootearlo en el foro hay hilos muy buenos (yo segui las instrucciones de uno de "cachanilla86" con su lollipop anterior al que tiene puesto ahora y me va perfecto...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me va genial, antes tenia problemas de calentamiento pero desde que puse la rom pre-rooteada me va de maravilla.
|
|
||||
|
||||
Lo mejor para actualizar a lollipop es instalacion limpia.
|
|
||||
|
||||
Lollipop va de miedo.
|
|
||||
|
||||
De lujo
|
|
||||
|
||||
Por mi parte, vengo de un z3 que al actualizar a lp bajo el volumen del auricular para escuchar al hablante, por eso me pase al z2 que con kk se escucha fuerte, y tampoco quería actualizar por temor que me pasara de nuevo, al final lo actualice a lp y me va de lujo como dicen los compañeros, le puse la rom stock genérica de latinoamericana, por medio del último flashtool.
|
||||
|
||||
Me sumo a los comentarios positivos sobre la actualización a Lollipop. Eso si también realice una instalación limpia con la herramienta flashtool. Nada del otro mundo, sólo debes bajar la ROM adecuada para tu móvil y seguir las instrucciones al pie de la letra.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
||||||
|
Herramientas | |