ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/15, 06:10:00
Array

[xs_avatar]
yashiro_79 yashiro_79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: gt-I9300
Tu operador: TELCEL
Me pueden ayudar por favor quiero regresar a kit-kat

Hola que tal espero que alguien me pueda ayudar mi problema es este, compre un galaxy s5 modelo SM-G900H y todo de maravilla pero me llego la actualizacion de lolipop y lo hice lo actualice pero tiene muchas fallas digamos que siempre que lo desbloqueo me aparece que tengo que cerrar bien la tapa trasera o cerrar la tapa de donde se carga , esta muy lento se llega a pasmar y pues lo que hice fue un hard reset pero ni haci así que quiero regresar a kik-kat otra ves pero no encuentro la ultima actualización y también no se si me sirva este software odin3 v3.04 para hacerlo espero a algun buen samaritano que pueda ayudarme gracias

Viejo 09/07/15, 10:29:18
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por yashiro_79 Ver Mensaje
Hola que tal espero que alguien me pueda ayudar mi problema es este, compre un galaxy s5 modelo SM-G900H y todo de maravilla pero me llego la actualizacion de lolipop y lo hice lo actualice pero tiene muchas fallas digamos que siempre que lo desbloqueo me aparece que tengo que cerrar bien la tapa trasera o cerrar la tapa de donde se carga , esta muy lento se llega a pasmar y pues lo que hice fue un hard reset pero ni haci así que quiero regresar a kik-kat otra ves pero no encuentro la ultima actualización y también no se si me sirva este software odin3 v3.04 para hacerlo espero a algun buen samaritano que pueda ayudarme gracias
Busca la última ROM kitkat compatible para tu modelo en sammobile y la flasheas por Odin, Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Herramientas

Hora actual: 00:01:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /