|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Geak OS ®™ [Lollipop]
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3140874
No puedo dejar pasar la oportunidad de compartir este pedazo de ROM. La llevo desde ayer y es muy bonita Personalmente llevo el bootloader de kit kat ang7 y le flaseado el kernel speedy 1.5 . se le pueden instalar temas y trae una cámara muy curiosa y de buena calidad. Todo un lujo... Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3140874
No puedo dejar pasar la oportunidad de compartir este pedazo de ROM. La llevo desde ayer y es muy bonita Personalmente llevo el bootloader de kit kat ang7 y le flaseado el kernel speedy 1.5 . se le pueden instalar temas y trae una cámara muy curiosa y de buena calidad. Todo un lujo... Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]() Sobre el kernel speedy salió el 2.1 que arregla bugs como el sonido o los servicios de google play (hdp!! ) Gracias!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta si que me llama....igual rompo mi "abstinencias" de flasheo con esta, he visto que en el hilo de xda el "omnipresente"
@evogp la estaba probando,a ver si comparte sus impresiones tambien.
|
||||
|
||||
|
Yo la habia visto si es un estilo MIUI
|
||||
|
||||
|
Esta si que me llama....igual rompo mi "abstinencias" de flasheo con esta, he visto que en el hilo de xda el "omnipresente"
@evogp la estaba probando,a ver si comparte sus impresiones tambien.![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto. ...esta en castellano?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el launcher se llama como la rom
|
||||
|
||||
![]() Hay varios temas ![]() Tiene un market y un foro especifico ![]() Este es el tema que le tengo puesto...de ios Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En mi 900F no pasa del logo de Samsung, la imagen estática queda por más de 10 minutos, hice todos los wipes y nada, alguna solución???
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No puedo abrir el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo encontrar la opción de bloqueo de reactivación ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
una ROM "vacia" , me refiero a las funciones del telefono y un LAuncher mediocre tirando a malo que se actualiza y te borra las apps o iconos, normal la velocidad y uso de ram, no trae nada y al final terminamos usando apps de terceros en Play store y con lo que nos quedamos peor que tirando de una stock Una stock con root ,Kernel y Nova tirando se usa 100 veces mejor que esto,os podeis ahorrar la perdida de tiempo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juakinen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
totalmente
una ROM "vacia" , me refiero a las funciones del telefono y un LAuncher mediocre tirando a malo que se actualiza y te borra las apps o iconos, normal la velocidad y uso de ram, no trae nada y al final terminamos usando apps de terceros en Play store y con lo que nos quedamos peor que tirando de una stock Una stock con root ,Kernel y Nova tirando se usa 100 veces mejor que esto,os podeis ahorrar la perdida de tiempo ![]() ![]() es verdad menudo truñaco de rom ...En cuanto me borró la App de la cámara la mandé a tomar por saco . Es que nos puede el vicio flaseador Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |