|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas importantes
Hola soy nuevo en el foro y quiero hacer unas preguntas que no encuentro respuesta:
1- qué es perfect spl, de la nueva rom de magic vodafone (la que tengo xd)? Me dijeron en htc, que era la nueva rom para mejoras de los que tenían problemas con cuelgues o velocidad, que si te funcionaba que no hacía falta. 2- Qué diferencia hay entre un htc magic de vodafone normal y si lo libero?? Merece realmente la pena liberarlo?? 3- Lo tengo en garantía, si le cambio una rom o radio....y se estropea, pierdo la garantía?? Gracias por vuestras respuestas. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro y quiero hacer unas preguntas que no encuentro respuesta:
1- qué es perfect spl, de la nueva rom de magic vodafone (la que tengo xd)? Me dijeron en htc, que era la nueva rom para mejoras de los que tenían problemas con cuelgues o velocidad, que si te funcionaba que no hacía falta. 2- Qué diferencia hay entre un htc magic de vodafone normal y si lo libero?? Merece realmente la pena liberarlo?? 3- Lo tengo en garantía, si le cambio una rom o radio....y se estropea, pierdo la garantía?? Gracias por vuestras respuestas. Un saludo ![]() ![]() 2. Liberar simplemente implica poder usar una tarjeta sim de cualquier operador. Diferencias en cuanto a otra cosa, ninguna. 3. Logicamente, pierdes la garantia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1- qué es perfect spl, de la nueva rom de magic vodafone (la que tengo xd)? Me dijeron en htc, que era la nueva rom para mejoras de los que tenían problemas con cuelgues o velocidad, que si te funcionaba que no hacía falta. 2- Qué diferencia hay entre un htc magic de vodafone normal y si lo libero?? Merece realmente la pena liberarlo?? 3- Lo tengo en garantía, si le cambio una rom o radio....y se estropea, pierdo la garantía?? Gracias por vuestras respuestas. Un saludo ![]() ![]() 2- No es lo mismo liberar (como cualquier movil hasta ahora) que cambiar la rom o la radio (que implica modificar el software que hace funcionar el movil). 3- Como te dice, pierdes la garantia, sin embargo no tienen porque enterarse y llegado el caso es factible deshacer el cambio hecho antes de entregarlo al SAT. Otracosa es que el pete que le pase al movil impida que deshagas los cambios (y por ello quede claro que lo has modificado y que no tienes garantia). Lo que te estoy tratando de decir es que hay gente que lo ha modificado y que antes de entregarlo al SAT han desecho dichas modificaciones con lo que en el SAT no se han enterado. Aunque lo importante es que en principio PIERDES LA GARANTIA. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas.... mirando por ahí, me encontré con este vídeo, que me imagino que será para atraer clientes, pero esa rueda/zoom, no existe no??? la tenéis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese vídeo tiene alguna "trampa". A parte de la rueda del gmaps y el modo en que hace la transición de horizontal a vertical, nunca he visto tanta fluidez en el manejo ni tanta velocidad en el acceso a internet (ni por wifi). Esa es una Magic hipervitaminada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa Magic es como los coches que prueban algunas revistas, que entregan 30 cv más en los rodillos. Vamos, que está más trucada que las portadas del Hola...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga tiempo, voy a subir un video de la rom CDSI funcionando. Eso si sera velocidad sin trucos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido acerca de ese video, algunas funcionalidades venian en la version 1.0 de Android pero para la 1.5 la quitaron por algun problema de compatibilidad o algo asi.
Aun asi, la verdad es raro no haber visto ninguna rom con esa opcion de zoom sobre el GMaps. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, y ahora tb empiezo a ver imágenes del buscador de google con el icono del micrófono. Eso no está funcional en españa con la magic de vodafone no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo esta última he tenido búsqueda por voz en todas las roms 1.6, eso si, sólo funcionaba en inglés.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |