|
||
|
![]() |
![]() |
Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Cobertura de garantia en Huawei P10 sin factura??
Hola a todos, me surge la necesidad de saber si un terminal, un P10 que se encuentra en venta en el correspondiente subforo, esta correctamente registrado mediante el imei en la web de huawei mostrando que esta en periodo vigente de garantia, pero he realizado la consulta al servicio de atencion del cliente de la pagina web y sorpresa, ya que pense que la garantia funcionaba por imei, como es el caso de Apple y no se si alguna marca mas y esta es su respuesta:
"Gracias por contactar con Huawei Device España.En respuesta a su correo. Le indicamos que para que puedan antenderle en el servicio técnico, necesitará, una copia de la factura , ticket o el albaran de entrega. Sino la tiene puede porbar en solicitarla en el establecimeinto de compra." En base a esto el que un producto Huawei aparezca correctamente registrado en la web, mostrando que se encuentra en garantia, y teniendo en cuenta la cantidad de terminales que se compran y venden en esta y otras muchas paginas en las cuales no se aporta factura por proceder de empresa, regalos, etc...resulta que no estan cubiertos por la garantia en caso de no poder aportarla... ![]()
__________________
Solo contacto por privado, no WhatsApp ni teléfono
Users con los que no volvere a hacer tratos: @jorge2hnas , @errecio, @elKurgan, @alvaro_loeb No hago envíos antes de recibir el dinero en cuenta |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola a todos, me surge la necesidad de saber si un terminal, un P10 que se encuentra en venta en el correspondiente subforo, esta correctamente registrado mediante el imei en la web de huawei mostrando que esta en periodo vigente de garantia, pero he realizado la consulta al servicio de atencion del cliente de la pagina web y sorpresa, ya que pense que la garantia funcionaba por imei, como es el caso de Apple y no se si alguna marca mas y esta es su respuesta:
"Gracias por contactar con Huawei Device España.En respuesta a su correo. Le indicamos que para que puedan antenderle en el servicio técnico, necesitará, una copia de la factura , ticket o el albaran de entrega. Sino la tiene puede porbar en solicitarla en el establecimeinto de compra." En base a esto el que un producto Huawei aparezca correctamente registrado en la web, mostrando que se encuentra en garantia, y teniendo en cuenta la cantidad de terminales que se compran y venden en esta y otras muchas paginas en las cuales no se aporta factura por proceder de empresa, regalos, etc...resulta que no estan cubiertos por la garantia en caso de no poder aportarla... ![]() ![]() Lo normal es que el que lo vende, tenga la factura. Con respecto a lo de regalo, cuando vas a comprar, se piden tickets regalo para estos casos. Saludos Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero el abrir este hilo es porque una gran mayoria de, por no decir todos, los que venden un terminal huawei en el apartado de compraventa estan confundidos, ya que todos alegan que la garantia funciona a traves de imei y que por eso el tema de la factura es secundario, lo cual no es cierto, ya que en caso de necesitar hacer uso de la garantia piden factura, albaran de entrega o ticket de compra, no obstante acaban de contestarme nuevamente de Huawei Device España :
"necesitará una copia de la factura o un justificante de compra, aun que el terminal esté en garantía y registrado en nuestra base de datos"
__________________
Solo contacto por privado, no WhatsApp ni teléfono
Users con los que no volvere a hacer tratos: @jorge2hnas , @errecio, @elKurgan, @alvaro_loeb No hago envíos antes de recibir el dinero en cuenta |
#4
|
||||
|
||||
Hola, @auti! Te indicamos que por motivos de seguridad es necesario tener también la factura o el ticket de compra para evitar la reparación de teléfonos robados o perdidios. Igualmente, si lo prefieres indícanos por privado el IMEI ( marcando *#06# o en la caja del producto) de tu terminal para poder ofrecerte más detalles sobre la garantía de tu terminal. Te deseo un buen día. Un saludo, Emilia!
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Hola, @auti! Te indicamos que por motivos de seguridad es necesario tener también la factura o el ticket de compra para evitar la reparación de teléfonos robados o perdidios. Igualmente, si lo prefieres indícanos por privado el IMEI ( marcando *#06# o en la caja del producto) de tu terminal para poder ofrecerte más detalles sobre la garantía de tu terminal. Te deseo un buen día. Un saludo, Emilia!
![]() Yo tengo un terminal Huawei comprado de segunda mano con factura IMEI de Jazztel. He comprobado la garantía por IMEI a través de su web y la fecha coincide con la de la factura de Jazztel. Tendría algún problema en caso de tener que enviar el terminal al servicio técnico? |
#6
|
||||
|
||||
Hola, @juanjo_r25! Indícanos, por favor, en un mensaje privado el IMEI del terminal para poder comprobar la garantía del terminal. Lo puedes encontrar marcando *#06# en el terminal, en la caja del producto o en la factura de compra. Muchas gracias. Un saludo, Emilia.
Última edición por Soporte Huawei Día 07/09/17 a las 09:15:35. |
#7
|
||||
|
||||
Hola, @juanjo_r25! Indícanos, por favor, en un mensaje privado el IMEI del terminal para poder comprobar la garantía del terminal. Lo puedes encontrar marcando *#06# en el terminal, en la caja del producto o en la factura de compra. Muchas gracias. Un saludo, Emilia.
![]() |
#8
|
||||
|
||||
Claro! Es normal, si roban, o encuentran un terminal, podrían hacer uso de la garantía siendo ilegítima. Ya que sería al comprador.
Lo normal es que el que lo vende, tenga la factura. Con respecto a lo de regalo, cuando vas a comprar, se piden tickets regalo para estos casos. Saludos Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk ![]() En caso de robo o pérdida, se pone una denuncia y se solicita el bloqueo por imei, y el móvil queda inservible. |
#9
|
||||
|
||||
Hola, @auti! Te indicamos que por motivos de seguridad es necesario tener también la factura o el ticket de compra para evitar la reparación de teléfonos robados o perdidios. Igualmente, si lo prefieres indícanos por privado el IMEI ( marcando *#06# o en la caja del producto) de tu terminal para poder ofrecerte más detalles sobre la garantía de tu terminal. Te deseo un buen día. Un saludo, Emilia!
![]() Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
#10
|
||||
|
||||
Hola, @auti! Te indicamos que por motivos de seguridad es necesario tener también la factura o el ticket de compra para evitar la reparación de teléfonos robados o perdidios. Igualmente, si lo prefieres indícanos por privado el IMEI ( marcando *#06# o en la caja del producto) de tu terminal para poder ofrecerte más detalles sobre la garantía de tu terminal. Te deseo un buen día. Un saludo, Emilia!
![]() Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
#11
|
||||
|
||||
Volvemos siempre a lo mismo, los vendedores se escudan en que Huawei funciona igual que Apple y que la garantía esta cubierta solo a través de IMEI, si, a través de IMEI pero con justificante de compra adjuntado...
__________________
Solo contacto por privado, no WhatsApp ni teléfono
Users con los que no volvere a hacer tratos: @jorge2hnas , @errecio, @elKurgan, @alvaro_loeb No hago envíos antes de recibir el dinero en cuenta |
#12
|
||||
|
||||
Por matizar un poco en BQ con el IMEI solo porque no dispongo de factura me han arreglado el móvil sin ningún problema . Creo qué los de Huawei tienen mucha cara .Como dice el compañero si es robado se denuncia
|
#13
|
||||
|
||||
Pero bueno si en tu caso se solucionó , me alegro, pero no entiendo el porque a unos si le vale con el imei y a otros no . |
#14
|
||||
|
||||
Buenas tardes te voy a ser más preciso y con esto no quiero crear una polémica .El BQ Aquaris U le compré en Segunda mano se estropeó el altavoz y me cambiaron hasta la placa base Con el IMEI.Hice la gestión desdé el foro de BQ En ningún momento me pidieron factura .Yo te hablo De mi
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |