|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De baterías anda el tema
Buenas noches. Soy poseedor de un s3 y la verdad es que nunca me ha fallado lo más mínimo. Después de tanto tiempo de uso la batería ha empezado a dar signos de fatiga y de ahí mi consulta. Compré una batería original para sustituir la antigua pero veo que no consigo más autonomía ni mucho menos la que tenía originalmente (supongo que ya los componentes tienen su desgaste y de ahí el consumo). No soy un usuario extremo del terminal, tranquilamente me duraba 2 días la batería completamente cargada pero ahora lo pillo al 100 % por la mañana y malamente llega con carga por la noche. Me preguntaba si podría conseguir más autonomía haciendo un cambio de rom o si por el contrario ya es algo físico que no se soluciona cambiando el sistema operativo. Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero: la batería es original al 100% o es de ebay de un vendedor que dice que es "original"?
Segundo: Sí puedes sacar más batería cambiando la rom/kernel y sobretodo restringiendo wakeups de apps por ejemplo con greenify Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por partes. La batería es original 100 %. Lo segundo es, llámame paranoico, pero se supone que el Greenify hace mejorar el rendimiento de la batería? Porque o yo no sé configurarlo y me suena hasta que consume más... He puesto algunas apps en hibernación pero no veo una mejora sustancial en el consumo. Alguien conoce una configuración de esta aplicación que me pueda servir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea para configurar bien la aplicación?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |