Buenos dias,
Primero soy nuevo en este foro, aprovecho para saludaros. Mi problema es el siguiente:
Hace un par de semanas mi xperia z2 comenzó a fallar. La pantalla se pulsa sola por varios puntos en el mismo momento, abriendose asi un monton de aplicaciones a la vez y haciendo imposible su uso. El telefono no lo he metido en ninguna playa/piscina ( ya que tengo gopro y seria una tonteria arriesgarse), por lo que debido a este motivo no se debe el mal funcionamiento. La pantalla tiene un pequeño golpe en la parte inferior ( Por debajo del botón de atrás , home...) desde hace tres meses pero no creo que sea el motivo ya que el problema me ha venido justo hace dos semanas.
Hoy he ido a vodafone y me han dicho que el SAT seguramente me hará pagar al reparación debido al golpe. El coste són 263,50 euros. Posteriormente he pedido pressupuesto a la tienda Tecnogallery ( similar thephonehouse) y me dicen que me la cambian por 150€.
Mis dudas són:
1-Alguien sabe a que es debido el problema de la pantalla?
2- Me recomendais arreglarlo a través del SAT en caso (probable) que me hagan pagar la reparación?
Muchas gracias de antemano,