Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/15, 12:13:08
Array

[xs_avatar]
ferran08 ferran08 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Reparación pantalla

Buenos dias,

Primero soy nuevo en este foro, aprovecho para saludaros. Mi problema es el siguiente:

Hace un par de semanas mi xperia z2 comenzó a fallar. La pantalla se pulsa sola por varios puntos en el mismo momento, abriendose asi un monton de aplicaciones a la vez y haciendo imposible su uso. El telefono no lo he metido en ninguna playa/piscina ( ya que tengo gopro y seria una tonteria arriesgarse), por lo que debido a este motivo no se debe el mal funcionamiento. La pantalla tiene un pequeño golpe en la parte inferior ( Por debajo del botón de atrás , home...) desde hace tres meses pero no creo que sea el motivo ya que el problema me ha venido justo hace dos semanas.

Hoy he ido a vodafone y me han dicho que el SAT seguramente me hará pagar al reparación debido al golpe. El coste són 263,50 euros. Posteriormente he pedido pressupuesto a la tienda Tecnogallery ( similar thephonehouse) y me dicen que me la cambian por 150€.

Mis dudas són:

1-Alguien sabe a que es debido el problema de la pantalla?
2- Me recomendais arreglarlo a través del SAT en caso (probable) que me hagan pagar la reparación?

Muchas gracias de antemano,
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Herramientas

Hora actual: 15:02:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /