|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Esto pasa cuando combinas un dron con un LG G4 Leemos en wayerless.com ![]() ![]() leer más: wayerless.com |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
!wow! tiene una calidad de video brutal, me gusto el video.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que va tio, tiene que ser un G4, como le metas un MX4, por ejemplo, te sale una puta mierda que no vale ni para las siestas de la 2.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alextgd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Soy el único que ve colores saturados,exceso de brillo en la imagen y que los blancos queman que es una pasada (?¿?¿)....ahhh no!!!! que debe ser mi monitor....
..que por cierto es LG ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En la pantalla del note4 flipaba con los azules y verdes, me parecen exagerados
|
||||
|
||||
Hombre, esque para lograr calidad en camaras de movilrs, tienen que pecar de algo. Unos creeran que colores vivos, otros saturacion, otros ruido......... Pero hablamos de TELEFONOS CON CAMARA, creo que no se debria ser tan quisquilloso con que si algo falla. Tardaran mucho en meter la camara 100% perfecta en moviles. Mientras contentemonos con las que son 98% de perfeccion
|
|
||||
|
||||
sin lugar a dudas impresionante la imagen, muy bueno aunque el dron ese debe de cosata una buena pasta, acoplado a la perfeccion con el g4 , ya digo video muy bueno.
|
|
||||
|
||||
Sinceramente...me esperaba mayor calidad del vídeo. Decepcionante. Como dice el compi de arriba, los blancos se queman demasiado, hay poco contraste.. se ve todo un tanto difumiado. No me gusta nada. Me vais a llamar de todo, pero mi Desire 601 hace vídeos infinitamente mejores
![]()
|
||||
|
||||
Anda que usar un DJI S1000 para adosarle un móvil... eso sí que tiene delito.
![]() Yo me quedo con mi S900 y mi Nex-5. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues que queréis que os diga, la imagen tiene mucho bamboleo típico de cámaras baratas... Además de colores sobresaturados.
Pero bueno, no hay que olvidar que al fin y al cabo es un movil... así que aceptaremos pulpo como animal de compañía. Las imágenes de noche en cambio están muy chulas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que guapo esto del dron, te da unas vistas espectaculares !
|
|
||||
|
||||
Pues que queréis que os diga, la imagen tiene mucho bamboleo típico de cámaras baratas... Además de colores sobresaturados.
Pero bueno, no hay que olvidar que al fin y al cabo es un movil... así que aceptaremos pulpo como animal de compañía. Las imágenes de noche en cambio están muy chulas. ![]() http://www.ardronespain.com/foros/hi...agua-en-video
Dirección General de la Dignidad Última edición por kingoftf Día 08/07/15 a las 19:59:12. |
|
||||
|
||||
Muy guapo el video, para los que no buscamos la perfeccion nos parece de muy buena calidad
![]() |
|
||||
|
||||
El "Bamboleo" tienen todos los camaras que no llevan un desacoplamiento entre la carcasa de la camara y el dron, el efecto Jello
http://www.ardronespain.com/foros/hi...agua-en-video ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |