|
||
|
||||
|
||||
Duda con archivos de la sd
Muy buenas, me gustaría preguntaros por esto que me sale cada vez que quiero borrar o pasar algún archivo en la sd del teléfono
Que es y cómo se soluciona, gracias ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi solo me lo pidió una vez y eso porque no tenemos rooteado el terminal y esa aplicación necesita permisos para copiar ficheros a la sd, lo autorizas y ya esta, la próxima que vayas a escribir en esa carpeta ya no te lo pedirá ...
|
|
||||
|
||||
No es que no sea root. Es por que tienes que seleccionar por defecto la sd a la que quieres mover. En este caso a la micro sd. Y ya después como dice el compi Ircmer ya queda por defecto
|
||||
|
||||
Es la forma que tiene lp de conceder permisos de escritura a cada aplicacion que no es del sistema para modificar la sd externa. En kk solo las aplicaciones del sistema y en lp le indicas que carpeta o la raiz puede modificar cada aplicacion. Si fueras root no necesitarias hacer este proceso.
|
|
||||
|
||||
Es la forma que tiene lp de conceder permisos de escritura a cada aplicacion que no es del sistema para modificar la sd externa. En kk solo las aplicaciones del sistema y en lp le indicas que carpeta o la raiz puede modificar cada aplicacion. Si fueras root no necesitarias hacer este proceso.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|