|
Custom Rom con s-on
Buenas compañeros, no logro hacer s-off por el momento, he escuchado algo de que se puede poner una custom rom con s-on pero no se si sea compatible con mi equipo, es modelo op6b160 es de telcel 4g
Si es asi, que rom podre poner a mi m8? Soy root y tengo recovery twrp Ayudaaaa!!! Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Amigo yo tngo la skydragon lollipop y esa funciona con s-on y s-off pero yo tengo el htc m8 harmon kardon y no recuerdo si es conpatible gon todos los htc m8 deja checo y te aviso
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Acabo de instalar la rom de skydragon y no enciende, osea si enciende pero se quedo en las letras rojas, lleva como 7 minutos y nada... que hago? ayudaaaa!!!!
hice todos los wipes |
|
Vuelve a flashear el rom, peor OJO no te va a funcionar el wi-fi...
Yo quiero poner una custom a mi M8, pero el que no funcione el wi-fi e sun problema para mi. Esto te va a pasar en la ARHD y SkyDragon... Para que todo funcione como debe ser, te toca ser S-OFF y pagar por el mismo. Si realizaste un backup desde TWRP del tu rom stock trata de restauralo |
|
Si, ya he restaurado y todo como antes, tendre que ahorrar para pagar el s-off por lo pronto a seguir con las aplicaciones de mierda de telcel, gracias por sus consejos.
Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk |
|
Seee son bastante molestas las apps de telcel y en mi caso no me deja borras dichas apps. Si las eliminó al apagar el teléfono y volverlo a encender aparecen... Claro esto pasa por ser S-ON.
Lo malo es que toca pagar y con eso de que el dólar está en $16.08 pues ya nos jodimos un poco ![]() Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si al final necesitas S-OFF por el tema del firmware o radio, en el foro del M7 estan haciendo una conjunta para comprar el S-OFF mas barato, se ahorran 5 dolares, y parece que ya van poniendose mas de acuerdo, por si te interesa
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998628 |
|
Muchas gracias, ya comente a ver que pasa
|
|
Cita:
Saludos! y Gracias! |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Saludos! y gracias por tu respuesta! |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Saludos! me pondrás el link por aquí o por PM? |
|
|
Cita:
Solo que tardara un poco ya que solo tengo 700kbps de subida Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk |
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
Cita:
http://www.htcdev.com/devcenter/downloads Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk Última edición por luismarshall Día 04/07/15 a las 22:08:14 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|