|
||
|
||||
|
||||
Decepción m5. Lo devuelvo
Después de dia y medio me ha decepcionado. No e si es mi unidad q ha salido rana pero lo noto que va tirones en la multitarea, el scroll se pixela, la cortina de notificaciones no va fluida, un rato con la pantalla enchufada y sin exigirle mucho se calienta q da gusto. En algunos juegos (y de ahí pienso q sea rana) la pantalla me parpadeaba. Lo mejor sin duda la batería. Se me hace un poco ladrillo en la mano demasiado plano. Probé hacerle reset pero ni asi. En fin, que lo disfrutéis.
|
|
|
||||
|
||||
Después de dia y medio me ha decepcionado. No e si es mi unidad q ha salido rana pero lo noto que va tirones en la multitarea, el scroll se pixela, la cortina de notificaciones no va fluida, un rato con la pantalla enchufada y sin exigirle mucho se calienta q da gusto. En algunos juegos (y de ahí pienso q sea rana) la pantalla me parpadeaba. Lo mejor sin duda la batería. Se me hace un poco ladrillo en la mano demasiado plano. Probé hacerle reset pero ni asi. En fin, que lo disfrutéis.
![]()
|
||||
|
||||
Pues es raro que comentes todos esos problemas, puede que sea una unidad defectuosa, por que somos muchos los que lo hemos comprado aquí y no han reportado tantos problemas.
Lo del cierto lag a veces en cierto modo es normal, el E5 4G cuando salió no iba tan fino y ahora va genial, supongo que irán corrigiendo ciertos problemas con futuras actualizaciones. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeliyo86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por el momento encantadisimo con el m5 viniendo de un e5 4g .. Lo van a pulir y se va a quedar fino fino! Ni que vaya mal ahora.. Lo que pasa es que lollipop lastra más que kit kat y necesita mejor soporte.. Ya veréis como lo clavan en futuras actualizaciones!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo rn lo de que va a tirones la multitarea, la cortina de notificaciones no va fluida. Por lo demas genial. Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ayer vi otra review del terminal en youtube de comercial gekk, creo que ademas el compañero tambien postea por aqui, y comentaba lo mismo, que habia tirones y lags no demasiado molestos pero que estan ahí como estaban en el E5 con las primeras versiones de firm
yo recomiendo a todos los que han comprado el M5 en su lanzamiento que tengan un poco de paciencia y no se hagan mala sangre con como vaya el terminal ahora mismo o ante los posibles pequeños problemas de fucnionamiento que se estan reportando, estoy seguro que en una pronta y futura actualizacion van a irlo corrigiendo todo pero comprar un terminal recien salido al mercado es lo que conlleva, esta pasando con este M5 y ha pasado en mayor o menor medida con la mayoria de terminales android |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo esta mañana he notado un pelin de lag en la multitarea pero nada ni mucho menos serio, y al minuto he vuelto a probar y todo ok. Lo de que se calienta es verdad pero del resto de cosas ni olerlas, seguramente el te ha tocado el rana.
|
|
||||
|
||||
Yo no he visto aún nada de lag... Lo que si es cierto es que se calienta bastante, es como el Xperia Z3 en ese tema
|
|
||||
|
||||
Al E5 4G le paso lo mismo nada mas salir y ahora va genial. |
|
||||
|
||||
Tendré la unidad mágica porque de verdad no tengo absolutamente nada de lag, el E5 4G iba en las 2 primeras versiones renqueante y después iba como un cohete
|
|
||||
|
||||
Bueno pues yo también lo he devuelto esta mañana.
Lo había comprado para cambiar por mi LG g3 pero sintiéndolo mucho es bastante inferior. Tiene cosas buenas como una buena pantalla, con un buen brillo y saturación (pero la resolución del g3 se nota). El sonido por el altavoz es muy bueno, mejor que el del g3 que es ya bastante bueno. La recepción de la señal de wifi y 2g,3g,4g es muy buena, mejor que en el g3 (sobretodo la recepción de cobertura móvil) Ahora lo que no me ha gustado: La respuesta al tacto de la pantalla, aún siendo buena, es peor que el g3. La cámara no se puede ni comparar a la del G3, sin discusión el g3 gana por goleada aquí, tanto por rango dinámico como por tratamiento de la imagen (ojo, no es mala cámara, pero no se puede comparar a la del g3) Le falta la banda de 5ghz en el wifi. La batería me esperaba que duraría mucho más, unas 5 horas me parece poco. Esto es casi lo que consigo con el g3 en los mejores días, sino se mueve sobre las 4. El vibrador del móvil parece de juguete comparado con otros teléfonos. El doble toque para encender la pantalla falla un poco, en el g3 funciona el 99,9% y en este sobre el 85-90% de las veces. La fluidez del sistema siendo android stock es inferior a la del g3, teniendo lags en algunas ocasiones, como en la cortina de notificaciones. Esperaba que saliendo directamente con lollipop estaría bastante más pulido. Tiene peor gestión de ram que el g3. En cuanto a la interfaz de la cámara le falta fluidez, es bastante lenta. Aunque bastantes cosas que he mencionado son solucionables por software, esperaba que después de todo lo que han tardado lo tendrían más que solucionado. Ahora mismo si yo tuviera que recomendar un teléfono por unos 300 sería el g3 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcgyver su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues yo también lo he devuelto esta mañana.
Lo había comprado para cambiar por mi LG g3 pero sintiéndolo mucho es bastante inferior. Tiene cosas buenas como una buena pantalla, con un buen brillo y saturación (pero la resolución del g3 se nota). El sonido por el altavoz es muy bueno, mejor que el del g3 que es ya bastante bueno. La recepción de la señal de wifi y 2g,3g,4g es muy buena, mejor que en el g3 (sobretodo la recepción de cobertura móvil) Ahora lo que no me ha gustado: La respuesta al tacto de la pantalla, aún siendo buena, es peor que el g3. La cámara no se puede ni comparar a la del G3, sin discusión el g3 gana por goleada aquí, tanto por rango dinámico como por tratamiento de la imagen (ojo, no es mala cámara, pero no se puede comparar a la del g3) Le falta la banda de 5ghz en el wifi. La batería me esperaba que duraría mucho más, unas 5 horas me parece poco. Esto es casi lo que consigo con el g3 en los mejores días, sino se mueve sobre las 4. El vibrador del móvil parece de juguete comparado con otros teléfonos. El doble toque para encender la pantalla falla un poco, en el g3 funciona el 99,9% y en este sobre el 85-90% de las veces. La fluidez del sistema siendo android stock es inferior a la del g3, teniendo lags en algunas ocasiones, como en la cortina de notificaciones. Esperaba que saliendo directamente con lollipop estaría bastante más pulido. Tiene peor gestión de ram que el g3. En cuanto a la interfaz de la cámara le falta fluidez, es bastante lenta. Aunque bastantes cosas que he mencionado son solucionables por software, esperaba que después de todo lo que han tardado lo tendrían más que solucionado. Ahora mismo si yo tuviera que recomendar un teléfono por unos 300 sería el g3 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Estas comparando un teléfono que valía de salida 600€ con uno que vale 260€.... Que esperabas que el M5 fuera mejor que el G3?? |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abeliyo86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, a todo esto, como hacéis para la devolución? decís que nos os gusta? o os invitáis algún fallo? Por que en MM cada vez que he tenido que devolver algo me han puesto pegas por todos lados....
|
|
||||
|
||||
Por otro lado quejarse del lag teniendo un G3 tiene tela ... Quizás el cambio se debió a algún y oculto ...porque si no no se entiende ![]() Por cierto esta mañana ya hemos recogido el M5 para un regalo ...muy contento se va a quedar mi tio o eso espero... |
|
||||
|
||||
Yo lo he comparado el m5 con el e5 4g de mi mujer y hay diferencia.... El doble toque en pantalla a veces con el m5 a la cuarta iba en e5 siempre. Abrirbuna web a la par, en zoom el e5 ganaba, no se si sera el snd 615 pero se calienta de cojines. |
|
||||
|
||||
Para móviles tienes 7 días de devolución y no tiene pq pasar nada, que no lo quieres y punto.
Yo lo he comparado el m5 con el e5 4g de mi mujer y hay diferencia.... El doble toque en pantalla a veces con el m5 a la cuarta iba en e5 siempre. Abrirbuna web a la par, en zoom el e5 ganaba, no se si sera el snd 615 pero se calienta de cojines. ![]() Solo te puedo decir que yo compre el E5 4G el primer día, y recuerdo que cuando hice el video de la review todo el mundo me decía lo mismo, que tenia lag, que fallaba el doble tap... y ahora va de maravilla, por lo que me imagino que con este conseguirán poco a poco pulirlo. En cuanto al tema del calentamiento no se si es algo normal, pero los 3 últimos móviles que he probado se calientan bastante cuando le das caña, tanto el S6 como el iPhone 6 se ponen calentitos que casi llegan a quemar sobre todo si lo usas mientras cargan la batería. En cuanto al tema de la devolucion en MM de Málaga si le llevas el móvil diciendo que no te gusta te lo comes con patatas, o esta roto o nada, en otras tiendas no ponen problemas, pero en MM es así. Además entiendo que te deberían de cambiar por mal funcionamiento, no por que no te gusta. Es como si yo exigiera la devolución de una entrada de cine por que no me gusto la película. Así que espero que no te pongan problemas. Yo cuando quiero comprar algo que no estoy muy convencido lo hago con Amazon que esos si que no ponen pegas alguna. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abeliyo86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es lo que ocurre cuando le pides peras al manzano jeje
Por otro lado quejarse del lag teniendo un G3 tiene tela ... Quizás el cambio se debió a algún y oculto ...porque si no no se entiende ![]() Por cierto esta mañana ya hemos recogido el M5 para un regalo ...muy contento se va a quedar mi tio o eso espero... ![]() El tema de cambiar básicamente era por mejorar en batería pero no me compensa con lo que pierdo a mi parecer. He de reconocer que el G3 no es el móvil más fluido que hay (aunque yo no he tenido nunca los lags que se lee por los foros) pero a día de hoy con lollipop es más fluido que el M5, y eso que yo creía que al ser android stock + el procesador nuevo de 64bits + 1080p en lugar de 2k sería más rápido el M5 También sobre el papel, el M5 tiene un sensor mejor que el g3, ya que este tiene un imx135 y el M5 el más nuevo Imx214. Pero aunque supongo que lo irán mejorando por software, ahora mismo es mejor la cámara del G3. Lo dicho, si esto puede ayudar a alguien a decidir o si alguien tiene alguna pregunta que la haga, que para eso estamos aquí. Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcgyver su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En cuanto a las devoluciones en MM, al menos en el de Tarragona, no tienes que dar explicaciones.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|