|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Consulta Sobre Redes O Bandas
Buenos días o buenas noches dependiendo de su país amigos de HtcMania, tengo una duda con mi xperia z2, yo lo compre en amazon USA y ni idea de cual es el firmware de este tlf, cuando salió la 5.0.2 instale la báltica y ahora tengo la genérica, aquí en Venezuela hay 3 operadoras, mi pregunta es cual firmware necesitó para que levante 4G o LTE con cualquier operadora! Ósea que funciones todas las bandas? Y gracias de ante mano
__________________
Sony Xperia X10Mini > Huawei UM840 > Huawei G600 > Motorola Moto G > Nexus 5 > Sony Xperia Z2
![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
El D6503 es un modelo Global, ya sea en Venezuela, Mexico, España, USA o India; el D6503 puede trabajar en cualquier pais, no es necesario activar nada ni utilizar algun firmware en especifico.
Pero basicamente, si te molesta la nomenclatura 4G utiliza un firmware de USA; pero si te molesta la nomenclatura LTE utiliza un firmware Europeo. Si no recibes 4G/LTE es por que: -No has contratado el servicio -El SIM no es el correcto -El operador telefonico miente y no es 4G real; como el caso de Iusacell en MX que ofrecia 4G pero realmente era 3.5G= HSPA+...o simplemente no tiene buena cobertura en tu area |
#3
|
||||
|
||||
De verdad muchas gracias bro, acá hay sólo una operadora que ofrece 4G/LTE y ya tengo la U-Sim pero en otro tlf y quería ver si lo usaba en el mío o que hacia! Muchas gracias!
__________________
Sony Xperia X10Mini > Huawei UM840 > Huawei G600 > Motorola Moto G > Nexus 5 > Sony Xperia Z2
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |