|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google se disculpa por etiquetar a gente negra como gorilas en Google Fotos
Google se disculpa por etiquetar a gente negra como gorilas en Google Fotos ![]() Leemos en elandroidelibre.com Fotos fue una de las estrellas de la pasada Google I/O gracias, sobre todo, a que ofrecía espacio ilimitado para almacenar cuantas fotos quisiéramos. Su capacidad para etiquetar automáticamente fotos al reconocer lugares, comidas u objetos. Pero estos sistemas suelen quedar lejos de ser perfectos y los de Mountain View han tenido que pedir disculpas después que un error del software le llevase a etiquetar a gente negra como gorilas. No es la primera vez que sistemas de reconocimiento automático etiquetan a seres humanos como animales, y aunque en la mayoría de ocasiones puede ser algo cómico, en este caso las connotaciones racistas tenían potencial para convertirse en un desastre para la imagen de Google. La polémica saltó cuando el programador Jacky Alciné publicó en Twitter los resultados que le había devuelto Google Fotos al buscar gorilas entre su biblioteca. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema tan sensible q no creo que una disculpa sea suficiente.... X otro lado es una motivación para mejorar aún mas el programa de reconocimiento de Google....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene guasa el asunto, pero entiendo también la sensibilidad de la peña.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto me recuerda al resident eveil en africa... matando negros y la controversia
|
|
|
||||
|
||||
|
parece de coña jajaj flipa que cagada de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Google... primero la lían parda con Google Earth y ahora esto en Google Fotos, me pregunto qué más sorpresas esconden sus aplicaciones
DD
|
||||
|
||||
|
una cosa es la historia que ha tenido la raza negra , lo otro es hacerse el ofendido por una cosa asi ...
|
|
|
||||
|
||||
|
suele pasar con los programas de reconocimiento.
mi camara sony tampoco detecta la cara de personas negras , cuando estan en una foto de grupo es gracioso, parece que la camara fuera racista .si a alguien esto le parece que una camara puede ser racista, que se lo haga mirar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Colores nada mas...
Ojala viniera una raza de alenigenas o surgiera una rebelion de maquinas ....para terminar de entender lo que es la diversidad. Última edición por chriscelu Día 01/07/15 a las 18:21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
es algo gracioso pero a la ves de mucho respeto y cuidado ya que ese se califica como racismo, pero buno menos mal y se disculparon ojala no vuelva a pasar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |