|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung patenta un smartphone con pantalla flexible que se enrolla en la muñeca.
Leo en www.mediatrends.es :
Samsung no se pone límites en su apuesta por las pantallas flexibles. Si recientemente presentaba, con gran éxito, sus teléfonos con pantalla flexible Galaxy S6 Edge y Galaxy Note Edge, ahora da un paso más y acaba de patentar un smartphone que se enrolla en la muñeca, según ha informado Patenty Mobile.Según las informaciones reveladas hasta el momento, este nuevo teléfono incorporaría una pantalla OLED flexible, capaz de funcionar tanto plana como plegada. De este modo, podría utilizarse como un smartwatch en su estado plegado y como un smartphone tradicional al desplegarlo, permitiendo al usuario acceder a las funciones propias de un teléfono móvil, como realizar llamadas, navegar por Internet o jugar a videojuegos, entre otras muchas funciones. ![]() Así que bueno, como podemos observar, la tecnología avanza a una velocidad imparable. Gracias por leer el post.
Última edición por Machukaa Día 15/04/15 a las 20:48:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, para evitar robos, te lo pones en el brazo, en la pierna, etc.!
Pero hay que acordarse que todo tiene su punto debil, quizas solo sea capas de doblarse X cantidad de veces, o en algo lo van a hacer defectuoso, lamentablemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no saben que sacar jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Radiaciones en una pantalla amoled? No hay fuente catódica. Vaya idiorez
Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que eso de hablarle a la muñeca, en plan El Coche Fantástico, como que no me llama la atención, por lo demás está muy bien, así es difícil que se te olvide o que te lo roben. :pensar:
|
|
|
||||
|
||||
|
la única pega que le veo... los pelos!!! mi mujer tiene una pulsera de ese tipo, y las veces que me la he puesto para hacer el cafre... me ha depilado medio brazo jajaaj que dolor!!!
|
||||
|
||||
|
Que realice una patente realmente no significa nada, se cubren las espaldas y presentan patentes por cosas que ni siquiera están en linea de investigación.
Pocas innovaciones se ven modelo a modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo enrollas y t lo comes como un kebab jajajs
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||