|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kernel o app que soporte touchwake permanente?
Buenas, estoy usando la Ditto N4 con el Kernel AGNi y aunque tiene la opción del Touchwake (ya sabeís, eso de encender la pantalla con un toque de dedos en la misma), solo permite hasta un máximo de 30 segundos luego de que la pantalla se apague.
Sabéis si hay alguna app o kernel que lo soporte permanentemente, como los últimos LG o la gama BQ Aquaris? Os lo agradecería. Otra cosa, no se si alguien le ha pasado, el móvil con esta rom, pese a que lo tengo todo configurado en normal sin tocar nada de OC o UV, no enciende a veces, pese a que el led de notificaciones se activa, teniendo que sacar la batería y volvíendosela a poner para que encienda. Que puede ser?
Historial de esmárfones: Samsung Galaxy Mini - Star x15i - Xperia Mini Pro - LG Optimus 2X - Jiayu G3 - Jiayu G3S - Huawei Y300 - ZTE v967s - BQ Aquaris E4 - Galaxy Note II - Alcatel OT Idol 3 - BQ Aquaris M5.5 - Motorola G3 - Xperia X - Xperia XZ - Vernee X - Pocophone F1 - Pocophone X3 NFC
|
|
|
||||
|
||||
Otra cosa, no se si alguien le ha pasado, el móvil con esta rom, pese a que lo tengo todo configurado en normal sin tocar nada de OC o UV, no enciende a veces, pese a que el led de notificaciones se activa, teniendo que sacar la batería y volvíendosela a poner para que encienda. Que puede ser? ![]() eso se hablo en el hilo de la rom As probado cambiar el governor del kernel? SalU2
|
||||
|
||||
Te lo agradezco por adelantado.
Historial de esmárfones: Samsung Galaxy Mini - Star x15i - Xperia Mini Pro - LG Optimus 2X - Jiayu G3 - Jiayu G3S - Huawei Y300 - ZTE v967s - BQ Aquaris E4 - Galaxy Note II - Alcatel OT Idol 3 - BQ Aquaris M5.5 - Motorola G3 - Xperia X - Xperia XZ - Vernee X - Pocophone F1 - Pocophone X3 NFC
|
|
||||
|
||||
Buena pregunta jack Sparrow, la verdad es que habiendo tantos y no tener ni idea (ya que cuando los cambiaba hacia un porron de años con mi Xperia, solo habian 5) pues no se cual sería le mas conveniente, me recomiendas algun governor en especial para el Kernel AGNi? Algun ajuste extra de frecuencia o undervolting?
Te lo agradezco por adelantado. ![]() pues ahora mismo no sabria decirte ya que ahora llevo una AOSP a ver si alguien que lleve el kernel agni te puede aconsejar SalU2
![]() |
||||||
|
Herramientas | |