Avisos

Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/16, 16:33:33
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
Exclamation Problemas modo android, y tarjeta micro sd x98 plus.

Pues yo llevo unas semanas bastante decepcionado con la Teclast X98 Plus. La compré en Banggood para mi hijo y la tengo desde principios de mayo. Al principio todo iba más o menos bien, aunque no he conseguido hacer funcionar la MicroSD, en Win10 directamente no la detecta y en Android me salta continuamente error de MicroSD y que la formatee, lo hago pero me díce que la desconecte y vuelva a ponerla, lo hago y sigue igual.

Aparte en Android me sale continuamente "se ha detenido la aplicación TOS", que creo que es el launcher chino con el que venía de origen, aunque yo llevo el NOVA puesto desde el primer día de tenerla.

Ahora para colmo lleva unas semanas que se apaga la pantalla en Android y aunque pulses la pantalla no se enciende, das al boton Power y hay veces que enciende, con el menú de reiniciar, apagar, etc, pero se vuelve a apagar y tengo que reiniciarla pulsando un buen rato el botón Power, no se a que puede deberse .

Última edición por JaviGti Día 22/08/16 a las 16:07:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/16, 21:39:04
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
El tema del apagado me suena a batería jodida, tuve una q me hacía lo mismo y mientras la usaba bien, pero cuando no la usaba automáticamente se apagaba, total q la batería estaba jodida...

Y lo de que no reconozca la sd, ni en windows y android te de ese problema, podrían ser dos cosas, o la microsd está mal o directamente que la tablet está chunga, por que no es normal.

Yo he tenido ya unas cuantas, las tres últimas han sido teclast y no he tenido ese problema, ni en win ni en android, así que puede que sea eso que te comento, si puedes tira de garantía.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/08/16, 16:03:35
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skywalker80 Ver Mensaje
El tema del apagado me suena a batería jodida, tuve una q me hacía lo mismo y mientras la usaba bien, pero cuando no la usaba automáticamente se apagaba, total q la batería estaba jodida...

Y lo de que no reconozca la sd, ni en windows y android te de ese problema, podrían ser dos cosas, o la microsd está mal o directamente que la tablet está chunga, por que no es normal.

Yo he tenido ya unas cuantas, las tres últimas han sido teclast y no he tenido ese problema, ni en win ni en android, así que puede que sea eso que te comento, si puedes tira de garantía.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Lo de la pantalla, lo raro es que en Windows10 no sucede, solo en Android, aunque cierto es que el uso que le damos es más Android. Lo de la microSD puede ser que esté dañada, pero la compré nueva, una Samsung que era la que ponían que daban menos fallos con esta tablet, de 32GB.

En caso de tirar de garantía que tengo que hacer?, la pille en la tienda Banggood, la que díces te salió mal, tiraste de garantía y te la cambiaron?, si es así cuanto tardaron y que procesos seguistes?.

Un saludo

Última edición por JaviGti Día 22/08/16 a las 16:06:42.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/16, 15:42:00
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
Pues nada, ya he conseguido ponerme en contacto con Banggood y me han contestado, que tengo que mandarles un vídeo con los sintomas, menudo coñazo, nadie más ha tenido algún problema de este tipo y sepa decirme como ha realizado la comunicación con el vendedor y los tiempos de mandar el producto defectuoso hasta que te envían uno nuevo?.

Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/16, 20:24:44
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
Pues nada, ya he conseguido ponerme en contacto con Banggood y me han contestado, que tengo que mandarles un vídeo con los sintomas, menudo coñazo, nadie más ha tenido algún problema de este tipo y sepa decirme como ha realizado la comunicación con el vendedor y los tiempos de mandar el producto defectuoso hasta que te envían uno nuevo?.

Salu2
Lo normal en estos casos es eso, si fuera otro tipo de error, con un par de imágenes sería suficiente, pero no es el caso, así que el vídeo para tramitar la garantía si o sí es obligatorio.

Las veces que he tenido que tirar de garantía ha sido así,e s un poco putada, pero es lo que hay.

De tiempos de espera, es cruzar los dedos y esperar que lo miren rápido, pero cuenta que vas a estar 3 meses sin tablet.

Puede que otros hayan tenido otras experiencias, quizás les haya tardado menos o más, pero a mi por lo menos de media unos 3 meses.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/08/16, 21:23:14
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skywalker80 Ver Mensaje
Lo normal en estos casos es eso, si fuera otro tipo de error, con un par de imágenes sería suficiente, pero no es el caso, así que el vídeo para tramitar la garantía si o sí es obligatorio.

Las veces que he tenido que tirar de garantía ha sido así,e s un poco putada, pero es lo que hay.

De tiempos de espera, es cruzar los dedos y esperar que lo miren rápido, pero cuenta que vas a estar 3 meses sin tablet.

Puede que otros hayan tenido otras experiencias, quizás les haya tardado menos o más, pero a mi por lo menos de media unos 3 meses.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Joder la Tablet la usa mi hijo, dejarle 3 meses sin ella me da algo, a nadie le ha pasado los síntomas que comento???, es que si puedo darle solución yo mismo, es que me parece raro que lo haga solo con Android y no con Win10 y sea problema de la bateria, puede que sea algo incompatible con el puto launcher chinorris que trae de serie y quité al poner el Novalauncher o alguna aplicación que tenga instalada?

Salu2 y gracias

Última edición por JaviGti Día 23/08/16 a las 21:32:24.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/08/16, 21:42:39
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
Joder la Tablet la usa mi hijo, dejarle 3 meses sin ella me da algo, a nadie le ha pasado los síntomas que comento???, es que si puedo darle solución yo mismo, es que me parece raro que lo haga solo con Android y no con Win10 y sea problema de la bateria, puede que sea algo incompatible con el puto launcher chinorris que trae de serie y quité al poner el Novalauncher o alguna aplicación que tenga instalada?

Salu2 y gracias
Se lo voy a comentar a un contacto que tengo, si tienes telegram y quieres, te pongo en contacto con él y se lo explicas. Es un tío muy majo y un crack en todo esto, él te podrá ayudar más que yo.

En telegram también hay un grupo de la x98 Plus, le puedo pedir al administrador que te meta dentro y a ver si con suerte puedes resolver tus dudas.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

Última edición por skywalker80 Día 23/08/16 a las 21:45:42.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/08/16, 21:51:05
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skywalker80 Ver Mensaje
Se lo voy a comentar a un contacto que tengo, si tienes telegram y quieres, te pongo en contacto con él y se lo explicas. Es un tío muy majo y un crack en todo esto, él te podrá ayudar más que yo.

En telegram también hay un grupo de la x98 Plus, le puedo pedir al administrador que te meta dentro y a ver si con suerte puedes resolver tus dudas.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

Si tengo Telegram, aunque apenas lo uso, dime que datos necesitas y muchas gracias por todo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/08/16, 21:53:35
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
Si tengo Telegram, aunque apenas lo uso, dime que datos necesitas y muchas gracias por todo
Sólo tu alias de telegram y ya está.

Primero se lo diré al administrador del grupo de la x98, y si aún tienes dudas o no se puede resolver con un cambio de ROM o algo así y es otra cosa ya te paso el otro contacto.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/08/16, 15:34:43
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skywalker80 Ver Mensaje
Sólo tu alias de telegram y ya está.

Primero se lo diré al administrador del grupo de la x98, y si aún tienes dudas o no se puede resolver con un cambio de ROM o algo así y es otra cosa ya te paso el otro contacto.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

Gracias tío
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Herramientas


Hora actual: 06:42:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /