LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/15, 15:21:51
Array

[xs_avatar]
malarqui malarqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

El modelo de cuero se puede quitar la funda?

Buenas tardes, estoy ultimando ya la compra de mi g4 y que funda y protector escoger.

He visto que en dvd andorra hay solo una diferencia de 15 euros si cojo el modelo de cuero.

Los modelos de cuero camel y negro que es tan solo 1 funda de quita y pon que se puede comprar a parte? Lo digo por si me canso o se me estropea el cuero
Responder Con Cita

Viejo 29/07/15, 15:32:39
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Claro que puedes comprarlas a parte. Te valen todas, las de plástico y las de cuero, son totalmente compatibles.

Además si coges el de cuero no sólo te viene la tapa de cuero, sino también una de plástico extra.

Aquí tienen buenos precios de las de cuero, 20 euros más iva más el envío. Te merece la pena para amortizar los gastos de envío, pedir una batería. Aunque he visto que de cuero sólo queda la negra.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 15:34:57
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Herramientas

Hora actual: 21:30:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /