Compre un s4 i337m de segunda mano, cabe mencionar que ya habia tenido ese celular pero se me perdio y lo compre nuevamente, bueno cuando me lo dieron traia la rom stock de telcel y como experiencia habia notado que esa rom calentaba mucho el s4 y la bateria se consumia muy rapido, eso ya me habia pasado en mi anterior s4 asi que con este otro s4 supuse que era normal, cambie a android 5.0.1 y tuve reinicios y la bateria se volvia loca, apenas llegando un 30% se apagaba y cuando lo conectaba a la corriente salia un 0% siempre que llegaba al 100% en cuestion de minutos bajaba a un 90%, entonces pense que estaba descalibrada la bateria intente con muchos modos marcando el *#0228# solo una vez y volviendo a cargar y funciono ya que cuando llego al 100% bajo al 99% en 10 min de uso de pantalla pense que el problema se resolvio pero despues de usarlo cuando llego al 25% se apago y nuevamente me salia que tenia 0% de pila, entonce pense que no habia resultado y use battery calibration pero seguia haciendo lo mismo. Cuando lo cargo apagado se pone en verde el led y tardo como 2hrs en cargarse pero aun estando conectaod lo prendo y baja a un 96%
Compre otra pila (clon) y pasa exactamente lo mismo, regrese a 4.4.2 e instale una rom que se llama goldfinger y con esta rom ya no se calienta pero sigue apagandose al llegar al 20 o 30%, no se que hacer ya que obviamente el celular no tiene garantia y al lugar donde puedo llevarlo a componer son unos estafadores la mayoria, ya me paso una vez que me engañaron diciendo que estaba mal la placa de un s3 y resulto que solo estaba sucia la entrada y segun ellos le cambiaron la placa y me cobraron casi 1500 pesos(130 dolares aproximadamente) asi que no se a donde ir no quiero pagar por algo que igual y yo puedo componer.
Cabe mencionar que use un monitor y me pone q si entra en sueño profundo asi que descarto que sea una aplicacion, por un lado creo que esta mal del conector o talves un cable, pero tambien cintemplo la posibilidad de que no este calibrando bien la bateria pese a que ya use varios metodos