|
||
|
|
||||
|
||||
|
lollipop para el z1?????
Alguna noticia de lollipop para el z1? O de plano kingzone nos ha timado... De ser a si ya hay que ir buscando sucesor para mi z1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llego una nueva actualización vía FOTA pero creo sigue siendo KitKat
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la subes te lo agradecemos, a ver si ahora que podemos probar con twrp podemos actualizarlo de con los ficheros de los que teneis la suerte de que os caigan fota
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www14.zippyshare.com/v/RZJilqpO/file.html |
|
|
||||
|
||||
|
Todo es bajo su propio riesgo, es el archivo tal cual me llegó
http://www14.zippyshare.com/v/RZJilqpO/file.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias! voy a instalarla a ver q tal!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dejado, ni por el intalador del movil ni por twrp... Naxs cuentanos que tal y como lo has hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno no consigo instalarlo desde el custom recovery...alguna ideA?
|
|
|
||||
|
||||
|
al reiniciar se renombra como "LocalSdUpdate.zip" pero tampoco me deja instalar esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual q a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jode macho!!! Pues ami sigue si avisarme de nuevas actualizaciones!!! y eso que tengo la 509 después de volverme medio loco para actualizar rooteando instalando el twrp etc etc, y la actualización por OTA brilla por su ausencia XD.
A alguien de los que lo habéis actualizado a la 509 desde la 319 os avisa vía OTA??? Empiezo a dudar de que me funcione ni por esas... |
|
|
||||
|
||||
|
Jode macho!!! Pues ami sigue si avisarme de nuevas actualizaciones!!! y eso que tengo la 509 después de volverme medio loco para actualizar rooteando instalando el twrp etc etc, y la actualización por OTA brilla por su ausencia XD.
A alguien de los que lo habéis actualizado a la 509 desde la 319 os avisa vía OTA??? Empiezo a dudar de que me funcione ni por esas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Y en cuanto a Lollipop, pué yo lo doy por perdido por partida doble, ni lo sacaran, y si lo sacan igual no podre ni actualizar, por OTA casi seguro que no XD |
|
|
||||
|
||||
|
yo si note diferencia, el microfono dejo de funcionar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||