|
||
|
||||
|
||||
Deja de funcionar la rotación automática
Resulta que tengo la ROM Stock lollipop versión 30B sin root a través del LG Tool 2014 y veo que cada dos días o así la rotación automática me deja de funcionar, la activo y desactivo pero sigue sin funcionar, hasta ahora la única solución es reiniciar el terminal ¿a alguno más le afecta este bug?.
PD: al intentar jugar a juegos que requieran la rotación en plan real racing3 tampoco me reconoce el giro.
|
||||
|
||||
Resulta que tengo la ROM Stock lollipop versión 30B sin root a través del LG Tool 2014 y veo que cada dos días o así la rotación automática me deja de funcionar, la activo y desactivo pero sigue sin funcionar, hasta ahora la única solución es reiniciar el terminal ¿a alguno más le afecta este bug?.
PD: al intentar jugar a juegos que requieran la rotación en plan real racing3 tampoco me reconoce el giro. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con un S3 mini. La solución fue cambiar de ROM porque ni haciendo hard reset se solucionaba. Tenia Cyanogenmod 12.1.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Otro mas con el mismo problema, rom stock lollipop la unica solución esta en flashear una rom?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|
Herramientas | |