|
||
|
||||
|
||||
Problema con estadísticas de batería.
Tengo un problema no se si sea serio pero al menos nunca puedo saber el valor real de la duración de mi batería, ya que al actualizar siempre me marca los mismos minutos y segundos, o sea actualizó y se actualizan los dos con el mismo número, bueno pondré unas capturas a ver si ne pueden ayudar, ya que no se a que se deba, no se si haya sido que instale la Carbón ROM y después una basada en stock pero no creó :/
![]() ![]() Nótese en la hora del reloj. Fue exactamente en el mismo minutos y véase la variación del tiempo :/ necesitó ayuda, gracias. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hay veces que entras y sale la duracion de una revision anterior, y cuando le das a actualizar sale la actual
|
||||
|
||||
Pero cada ves que la actualizo me aparece lo mismo, si la actualizo 1 segundo despues ejemplo me marcaba 5h 23min 23s, la actualizo y marca 5h 23min 23s, siempre es lo mismo, he reinstalado como 5 veces y cambiado las ROM y en todas me aparece lo mismo, no he vuelto a instalar CarbonROM por lo de la camara... Hay alguna forma de solucionar eso? Gracias.
|
|
||||
|
||||
pues nose.. es algo raro... nunca me ha pasado por lo que no puedo aportar solucion....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
es correcto tengo el mismo problema y me pasa con cualquier rom de huawei, con la CM o la Carbon no da ese problema....si aun usan alguna stock usen esta app gsam battery monitor, y con eso les da la medicion exacta de los consumos de bateria y con mas opciones.
saludos. PD: veo q igual tenias problemas con el googe play services en carbon rom, ya puse la solucion al drenado de la bateria en el mismo tema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es correcto tengo el mismo problema y me pasa con cualquier rom de huawei, con la CM o la Carbon no da ese problema....si aun usan alguna stock usen esta app gsam battery monitor, y con eso les da la medicion exacta de los consumos de bateria y con mas opciones.
saludos. PD: veo q igual tenias problemas con el googe play services en carbon rom, ya puse la solucion al drenado de la bateria en el mismo tema. ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ok amigo, muchas gracias.. Vere si encuentro algun aporte o algo para aprender mas sobre ello...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |