|
||
|
||||
|
||||
Instalacion GAPPS
Hola a todos!!
queria saber si alguien ha podido instalar las aplicaciones de google apps , en asus zenfone 2 con rom CN. He intentado instala la WW pero no he podido. Cuando me llego el movil a casa... venia con google play y rom CN y no fallaba. Al actualizar desaparecieron las apps de google y ahora cuando las instalo me sale "SE HA DETENIDO LA APLICACION GOOGLE PLAY SIN PARAR". Necesito ayuda . GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!!
queria saber si alguien ha podido instalar las aplicaciones de google apps , en asus zenfone 2 con rom CN. He intentado instala la WW pero no he podido. Cuando me llego el movil a casa... venia con google play y rom CN y no fallaba. Al actualizar desaparecieron las apps de google y ahora cuando las instalo me sale "SE HA DETENIDO LA APLICACION GOOGLE PLAY SIN PARAR". Necesito ayuda . GRACIAS ![]() Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias Dmolition, sino fuera por gente como vosotros que trabajais dia a dia, no sabriamos que hacer. Te lo agradezco,que me heches una mano .
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a este tutorial quedo todo solucionado. gracias!
|
|
||||
|
||||
Esta tarde hago un resumen y lo subo. Ya que el original (sobre todo imagen) no es mío, y no quiero publicarlo sin autorización del autor.
Edito: Aquí el tutorial (leer bien todo antes de proceder a ello)----> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1035643 Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk Última edición por DMoLiTi0n Día 30/06/15 a las 23:43:02. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |