|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Fix Volumen Ascendente] [Android 6.X y superiores] [Actualizado:29/05/2017]
LO PRINCIPAL Y NECESARIO
Parche para poder arreglar el sonido en las custom rom (probado en la 6.0.1 CM). NOTA:El parche se flashea mediante TWRP PARCHE Link de descarga: http://microify.com/2HrT
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 29/05/17 a las 15:52:30. |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me lo guardo por si acaso
![]()
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
Hola, no te doy un beso porque estas lejos.
Ahora otra cosa, para poder flasearlo ha de ser por recovery, ¿hay que routear? pregunta tonta. Y si se routea no me llegaría el parche de 4 megas. Que dilema. Soy capaz de pasar antes a la RETEU para parchear y luego routear y aplicar el fix. ¿Que me recomiendas?. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias @sindrome123
Por cierto ha puesto otro link además del de Mediafire en GDrive que tiene además del fix otro zip para volver a cómo estabas antes por si no te gusta o crees que no funciona. https://drive.google.com/folderview?...lzQzhWNUxaakU# Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, no te doy un beso porque estas lejos.
Ahora otra cosa, para poder flasearlo ha de ser por recovery, ¿hay que routear? pregunta tonta. Y si se routea no me llegaría el parche de 4 megas. Que dilema. Soy capaz de pasar antes a la RETEU para parchear y luego routear y aplicar el fix. ¿Que me recomiendas?. Saludos. ![]() Yo lo tengo puesto en CM12.1 y 0 problemas. Gracias @sindrome123
Por cierto ha puesto otro link además del de Mediafire en GDrive que tiene además del fix otro zip para volver a cómo estabas antes por si no te gusta o crees que no funciona. https://drive.google.com/folderview?...lzQzhWNUxaakU# Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk ![]() No lo he traducido, ni adaptarlo, ni simplificarlo ni nada con ese .zip, dado que en nuestro terminal, el fix, funciona tanto si usas stock como custom y no da ningun problema. Al funcionar perfectamente, no es necesario hacerle un .zip que deshaga el trabajo.
|
|
||||
|
||||
Hola, ahora estoy poniendo la RETEU, y ya he visto el hilo para poner el recovery.
Gracias por todo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, como he puesto en el otro hilo, creo que la he cagado.
Existe el firm entero con el parche para flasear? o de donde me puedo bajar la adecuada para RETEU para hacerle el update del parche manual, y luego aplicarle el fix del sonido.. Gracias. |
|
||||
|
||||
Enorme Sindrome123!!!!!!!!
Por fin la solucion después de tantas roms!! Muchas Gracias amigo. |
|
||||
|
||||
Uh yeah , grande ,...al ataquer ,, a ver esa ROM que vas a crear
![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
los firmwares puedes descargarlos de mi post de firmwares.
|
|
||||
|
||||
Hola, perdon, creo que me he expresado mal.
Me referia a flasear la RETEU, para aplicar la OTA del Stage ese de los cojones, y luego aplicar el fix del sonido. Por eso preguntaba que si ya existia una rom con la OTA de stage de los cojones en un solo zip. Yo he encontrado en XDA esta: VICTARA_RETEU_XT1092__5.1_LPE23.32-25.1_cid7_CFC.xml.zip Que creo que ya lleba la OTA implementada. Por cierto, la primera vez que escucho las notificaciones del correo en el terminal. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, perdon, creo que me he expresado mal.
Me referia a flasear la RETEU, para aplicar la OTA del Stage ese de los cojones, y luego aplicar el fix del sonido. Por eso preguntaba que si ya existia una rom con la OTA de stage de los cojones en un solo zip. Yo he encontrado en XDA esta: VICTARA_RETEU_XT1092__5.1_LPE23.32-25.1_cid7_CFC.xml.zip Que creo que ya lleba la OTA implementada. Por cierto, la primera vez que escucho las notificaciones del correo en el terminal. Saludos. ![]() ![]() si, si que hay firmware con el parche arreglado. http://www.filefactory.com/folder/dd...how=100&page=1 VICTARA_RETEU_XT1092_5.1_LPE23.32-25.3_cid7_CFC.xml.zip
|
|
||||
|
||||
Hola, pero si es la misma que habia descargado desde XDA, ¿no?, los numeros son los mismos.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, perdon de nuevo, varia un numerito.
saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, ya puestos, ¿que método de flaseo me recomiendas? ¿RDSlite, o Fastboot?
Gracias, no se que hariamos sin ti. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias Sindrome!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Excelente trabajo y aporte. Hoy estoy flasheando a CM 12.1 y le voy a agregar el Fix. |
|
|
||||
|
||||
Hola, gracias Sindro, espero que esta vez este bajando el correcto:
VICTARA_RETEU_XT1092_5.1_LPE23.32-25.3_cid7_CFC.xml.zip Va lenteja. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |