|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas colegas, les compartiré un tutorial que sirve para quitar el icono de SIM en ROMs como SlimLP, SOKP, Resurrection Remix y otras que no traen la opción para ello.
Este tutorial está basado en el del usuario @Vidhanth de XDA Developers. No es una traducción, hubo cosas que no me quedaban claras o no estaban mencionadas en el post original cuando intenté seguirlo y tuve que investigar con google, la idea de este tutorial es traducir y corregir algunos detalles para dejarlo lo mas claro posible. Pueden ver el post original aquí: LINK Empecemos: NOTAS IMPORTANTES:
REQUISITOS:
Parte 1:
(Click para mostrar/ocultar)
Parte 2:
Parte 3:
Parte 4:
Espero les sirva, si tienen alguna duda pueden dejarla en los comentarios. Si creen que falta algo en el post pueden comentarlo y lo agregaré. Saludos!! ![]() Créditos a @Vidhanth Última edición por Outclassed Día 26/06/15 a las 14:07:45. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Outclassed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
F.A.Q. Se irá actualizando según las preguntas realizadas por los usuarios.
Última edición por Outclassed Día 26/06/15 a las 19:05:50. |
|
||||
|
||||
ZIPs listos para flashear. En esta sección podremos compartir los archivos ya listos para flashear.
Última edición por Outclassed Día 26/06/15 a las 19:01:41. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Outclassed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Justo lo que iba a pedir (que me compartieran el tutorial) y quería probar... Muchas gracias, grande eres!!! Después a lo que este en otra ROM con ese fallito lo pruebo...
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buen aporte compañero!!! Me ha venido de lujo, estaba teniendo problemas para compilar Settings.apk y con la snapshot de aqui me fue de lujo. Ya que estamos hablando del tema de sims. Alguien sabe donde modificar para que en las roms stock se use los iconos aosp?? No lo he encontrado, lo mas que he llegado es ver las rutas y los iconos usados en el SystemUI, pero no doy con el xml que hay que modificar. Estoy currando tema negro para basadas en stock lxb22.99-16 y ya de paso queria cambiar los iconos. Si algun dia termino compartire por aqui. Jejeje.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Excelente aporte, y muy clarito. Siguiendo ayer el de xda, no me claraba y me salian errores por todos lados. No encontraba por ningun sitio el apktool.bat mas de tres horas... para hacerlo, y aqui esta "masticado". Enhorabuena.
Una cosilla, a mi como no me funcionaba los adb pull, para sacar los sistem ui y el framework, creo que por no poner el telefono en modo depuracion, los saque manualmente con el root explorer. Por si a alguien le pasa igual que a mi que pueda seguir adelante. Lo dicho enhorabuena por facilitarnos tanto las cosas. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Buen aporte compañero!!! Me ha venido de lujo, estaba teniendo problemas para compilar Settings.apk y con la snapshot de aqui me fue de lujo. Ya que estamos hablando del tema de sims. Alguien sabe donde modificar para que en las roms stock se use los iconos aosp?? No lo he encontrado, lo mas que he llegado es ver las rutas y los iconos usados en el SystemUI, pero no doy con el xml que hay que modificar. Estoy currando tema negro para basadas en stock lxb22.99-16 y ya de paso queria cambiar los iconos. Si algun dia termino compartire por aqui. Jejeje.
Saludos. ![]() ![]() Excelente aporte, y muy clarito. Siguiendo ayer el de xda, no me claraba y me salian errores por todos lados. No encontraba por ningun sitio el apktool.bat mas de tres horas... para hacerlo, y aqui esta "masticado". Enhorabuena.
Una cosilla, a mi como no me funcionaba los adb pull, para sacar los sistem ui y el framework, creo que por no poner el telefono en modo depuracion, los saque manualmente con el root explorer. Por si a alguien le pasa igual que a mi que pueda seguir adelante. Lo dicho enhorabuena por facilitarnos tanto las cosas. ![]() ![]() Gracias colega!! Ahora lo cuelgo en el post ![]()
|
||||
|
||||
Buen aporte compañero!!! Me ha venido de lujo, estaba teniendo problemas para compilar Settings.apk y con la snapshot de aqui me fue de lujo. Ya que estamos hablando del tema de sims. Alguien sabe donde modificar para que en las roms stock se use los iconos aosp?? No lo he encontrado, lo mas que he llegado es ver las rutas y los iconos usados en el SystemUI, pero no doy con el xml que hay que modificar. Estoy currando tema negro para basadas en stock lxb22.99-16 y ya de paso queria cambiar los iconos. Si algun dia termino compartire por aqui. Jejeje.
Saludos. ![]()
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
||||
|
||||
Amigo, si mal no estoy de cúando hacia moda al galaxy ace, para cambiar los iconos de señal hay que cambiar/reemplazar los PNG por los deseados. En ese caso tendrías que descompilar el UI de la aosp que querés los iconos y luego reemplazarlo en el UI de la stock que estas trabajando...
![]()
|
||||
|
||||
Gracias x el tuto amigo!
|
||||
|
||||
Perdonad por la intromisión, pero eso un simple copia y pega del original pero en español.
No hay nada distinto del original,en mis Slim hace 3 versiones que lo vengo implantando en el código fuente. Una cosa es que se diga que se traduce para el usuario y otra que a tenido que añadir cosas,mas que nada porque hay lo que sale es lo que pone en le tutorial original. Todo esto sin acritud. |
|
||||
|
||||
Perdonad por la intromisión, pero eso un simple copia y pega del original pero en español.
No hay nada distinto del original,en mis Slim hace 3 versiones que lo vengo implantando en el código fuente. Una cosa es que se diga que se traduce para el usuario y otra que a tenido que añadir cosas,mas que nada porque hay lo que sale es lo que pone en le tutorial original. Todo esto sin acritud. ![]() De cualquier forma, me tomé el trabajo de hacerlo porque a mi me costó tiempo seguir el tutorial original y quise compartir la experiencia en español y con completo detalle para los usuarios que hablan en nuestro idioma o no les quede claro como seguir el tutorial original. Notase también que los créditos fueron añadidos al post principal. ¿Necesita algo más, Monster? ![]()
|
||||
|
||||
Se refiere a otra cosa, es que según las operadoras que se usen, se pueden usar dos tipos de iconos, unos son los típicos iconos AOSP, que son las dos barras de señal, una pegada a la otra, pero otras operadoras pueden hacer que figuren los iconos de Motorola, que son las dos barras separadas y con numeros 1 y 2 al costado. El lo que quiere es que siempre figuren los iconos AOSP y no los de Motorola, sin importar la operadora...
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
Fue reescrito completamente y explicado con mucho mayor detalle, editando y añadiendo cosas que el creador original no describió correctamente en su post. Arriba tienes un ejemplo de un usuario que no lograba conseguir el .bat, porque no había instrucción para conseguirlo en el post original.
De cualquier forma, me tomé el trabajo de hacerlo porque a mi me costó tiempo seguir el tutorial original y quise compartir la experiencia en español y con completo detalle para los usuarios que hablan en nuestro idioma o no les quede claro como seguir el tutorial original. Notase también que los créditos fueron añadidos al post principal. ¿Necesita algo más, Monster? ![]() ![]() No se necesita para nada,absolutamente para nada. Distinto es que te hayas querido lucir,pero el .bat es inútil si se enseña a usar el apktool ( que en realidad es lo suyo ). Gracias por lo de Monster,son muchas las horas las que le dedico a comprender android,java y su funcionamiento. Tengo hechos tutoriales para alicatar toda una habitación entera,mas complejos y que pueden llevar al usuario a hacerse sus roms o compilaciones en plan exquisito... Pero sinceramente paso de ponerlos que después pasa lo que pasa y como de momento ya no tengo este terminal,que los ponga el de siempre no vaya a ser que se enfade. |
|
||||
|
||||
Para que quieres el .bat?
No se necesita para nada,absolutamente para nada. Distinto es que te hayas querido lucir,pero el .bat es inútil si se enseña a usar el apktool ( que en realidad es lo suyo ). Gracias por lo de Monster,son muchas las horas las que le dedico a comprender android,java y su funcionamiento. Tengo hechos tutoriales para alicatar toda una habitación entera,mas complejos y que pueden llevar al usuario a hacerse sus roms o compilaciones en plan exquisito... Pero sinceramente paso de ponerlos que después pasa lo que pasa y como de momento ya no tengo este terminal,que los ponga el de siempre no vaya a ser que se enfade. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
@klander se q sos una persona muy criteriosa, hemos cruzado mas de una palabra por MP. Lo q no entiendo es q te molesto precisamente..?
![]() |
||||||
|
Herramientas | |