|
||
|
||||
|
||||
GelaSkins para la HERO, ¿Alguien la tiene?
Pues viendo lo bonitas que quedan las HERO con los Gelaskins me he animado a pedir una...
¿Alguien la tiene ya? ¿alguien conoce estas pegatinas y sabe qué resultado dan? En unos dias me llega y prometo fotos... Por cierto, esta es mi creación: ![]() EDITADO: Ahí va la primera foto de la llegada de los GelaSkins... y la colocación del primero: ![]() - ![]() Esto es lo que llega... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por último, como no cubre la pantalla, le queda perfecta la de invisibleshield... y todo PERFECTO! IMPRESIONES: - Solo cubre la parte superior e inferior y no la parte metálica del lateral. Nada puede ser perfecto. - El tacto es MUY agradable, nada gomoso. - Es MUY fina. - Los laterales de la pegatina imagino que acomularán mierdecilla. - SE PUEDE RETIRAR PERFECTAMENTE y como no llega ningún adhesivo, NO DEJA RASTROS - RECOMENDABLE 100% par dar un toque personal a la HERO y protegerla al 70% solo... Última edición por wundel Día 12/01/10 a las 17:07:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tambien la tengo pedida. Segun he leido en varias webs la gente esta muy contenta con ellas.
|
|
||||
|
||||
Wundel que chulada... De donde has sacado la foto? He visto las que hay predeterminadas y no aparece la tuya
|
|
||||
|
||||
La he diseñado yo en su web. Espero tenerla para la semana que viene. Ya vereis las fotos.
|
|
||||
|
||||
Bueno iba a esperar a recibirla pero como ya has colgado tu creación voy a colgar yo la mía ;)
![]() La mía es más futbolera que artística :p Edición especial cien años de Sevillismo. Lo que me limita en un futuro su venta a solo gente de mi tierra jejeje |
|
||||
|
||||
Trouxx, me referia a que no sabia de donde habias sacado la foto.
Por cierto me he pedido el invisibleshelds... ¿quedara mu feo si le pongo el invisibleshields y encima la pegatina de gelaskins? |
|
||||
|
||||
A saber pero poner las 2 cosas es tirar el dinero con la de gelaskins por detras sobra y basta y si se estropea tienes la otra de reserva
La IS es para proteger a conciencia el aparato mas que para adornar... |
|
||||
|
||||
Vaya, que chulada...
Yo despues de mi decepcion con las Fundas InvisibleShield tengo que buscar una alterantiva y mira por donde esto esta muy pero que muy bien. Wundel, espero ansioso unas Foticos y tu opinion en tenerlas y me lanzo a "diseñar" yo tambien, jejeje. Salu2 |
|
||||
|
||||
¡¡El lunes me llega!!
|
|
||||
|
||||
Abri un hilo "personalizar hero" que habalaba de este mismo tema
![]() ![]() Como ya comente estaria bien que fueramos sacando imagenes de nuestras personalizaciones . Una pregunta, como haceis para cortar las fotos de la pagina en tamaño grande? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Desde que la pedí hasta que GelaSkin la envió, tardaron 5 días (las mandan desde Toronto). Despues me llegó un mail de UPS que me confirmó que me lo entregan el Lunes. En total, 8 dias, con fiestas y fines de semana incluidos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |