|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Juegos compatibles dualshock 3/4
Pues no encuentro mucha información de la compatibilidad de los juegos con los dualshock,así que hagamos un listado de los que si lo son y que facilite las cosas para los que nos gusta jugar con mando.
DUALSHOCK 3 PlayStation Mobile - Compatible PROBADO Virtua tennis challange - Compatible PROBADO Dead trigger 2 - Compatible PROBADO Dead trigger - Compatible Max Payne - Compatible GTA III - Compatible GTA Vice City - Compatible Shadowgun - Compatible Shadowgun Deadzone - Compatible Real Racing 3 - No compatible Fifa 14 - No compatible Colin Mcrae Rally - No compatible DUALSHOCK 4 Proximamente Última edición por CapoVitore Día 24/05/14 a las 15:27:26. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CapoVitore su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo del real racing 3 me ha matao..
![]()
|
||||
|
||||
Yo queria ver si va bien un dualshock 4 porque tanto el 3 como 4 nuevos te timan 60 euros y para eso prefiero comprar el 4 el tema es que en el movil dice 3 y tenia mis dudas.
Por cierto alguien serian gran amable de probar el ppsspp ? tanto dualshock 3 como 4 pls. |
|
||||
|
||||
Yo queria ver si va bien un dualshock 4 porque tanto el 3 como 4 nuevos te timan 60 euros y para eso prefiero comprar el 4 el tema es que en el movil dice 3 y tenia mis dudas.
Por cierto alguien serian gran amable de probar el ppsspp ? tanto dualshock 3 como 4 pls. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |