|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto 360 Motorola Moto 360 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TUTORIAL: Leer multiples pdf y mandar archivos al wear.
Bueno pues uniendo varios metodos que he visto por xda para meter aplicaciones por bluetoth he conseguido:
- que el moto 360 tenga un navegador de archivos -Instalar el acrobar para leer pdfs y moverlos de forma excelente y rapida -enviar archivos al moto 360 por bluetooth Los pasos son los siguientes: 1º Instalar en el ordenador ADB ,fastboot y drivers. Todo en uno con el programa de este pack AD-Setup-1.4.2 (le damos a Y a todos los pasos): http://www64.zippyshare.com/v/Wao7ygEz/file.html Mas info por si alguien se pierde: http://forum.xda-developers.com/show...8#post48915118 2º Establecer una sesion bluetooth ADB con el reloj y el telefono desde el ordenador. -Para ello seguimos esta guia de google para cmd.exe; Setup Devices for Debugging y Set Up a Debugging Session: https://developer.android.com/traini...l#SetupSession 3º Dentro del pack descargado anteriormente hay 2 aplicaciones mas, Adobe Reader y ES File explorer. Vamos a cambiarles el nombre a otro que queramos sin espacios(si no cmd puede darte problemas). En mi caso las llame AdobeReader.apk y ESFileExplorer.apk 4) Nos aseguramos de que dentro de CMD estemos en la carpeta donde tenemos los programas. De serie nos aparecera en la unidad donde tengamos instalado windows en la carpeta system32. Si queremos cambiar de carpeta podemos escribir "cd.." para subir un nivel o escribir "cd NombreDeLaCarpeta" para entrar en una carpeta. Si no os enterais buscad en youtube: Navegar entre carpetas con CMD 5a)Instalacion de apks. Una vez estemos en CMD donde estan nuestros archivos descargados escribimos en la ventana de cmd que tenemos todavia abierta: "adb -s localhost:4444 install AdobeReader.apk" sin las comillas y esperamos a que ponga Success 5b)Ahora con el otro programa. ESFileExplorer.apk "adb -s localhost:4444 install ESFileExplorer.apk" 5º Pasar archivos al moto 360. Necesitamos que los archivos que vamos a pasar esten dentro de la carpeta en la que estemos en CMD al igual que los programas anteriores que hemos instalado. El comando seria: "adb -s localhost:4444 push NombreDelArchivo.Pdf /sdcard" 6º Ya esta!!. Ahora solo tenemos que entrar en nuestro wear en la aplicacion ES File Explorer, buscar los archivos que hallamos pasado y abrirlos con el adobe reader. Como podemos ver la navegacion es muy fluida entre cada pagina y el zoom tiene mucha calidad. Dadle a gracias si os he ayudado que por aqui todavia soy novato jaja ![]() Suerte usando esto para lo que veais mas oportuno ![]() ![]() Última edición por SrManuel Día 04/07/15 a las 02:58:26. Razón: solucionado |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno ya lo he solucionado.
He aprendido a instalar aplicaciones a traves del ADB SHELL por bluetooth. Instale adobe reader y un explorador de archivos y ya puedo leer todos los pdf que quiera y pasar archivos al moto360. En cuanto tenga tiempo si alguien lo necesita hare un tutorial. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SrManuel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si por favor!!!!!
|
|
||||
|
||||
Perdona mi ignorancia, pero...
¿Y la utilidad de leer PDFs en el reloj es...? Se supone que tienes el móvil (el teléfono va emparejado a el) y ¿quieres leer cualquier documento en la pantalla del reloj? No acabo de entenderlo. Ojo, que no lo critico. Yo antes era de los que me encantaba cacharrear con los gadgets, metiendo firms y demás. Ahora por desgracia no tengo casi tiempo. Pregunto porque no le veo utilidad y a lo mejor se me esta escapando algo... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Perdona mi ignorancia, pero...
¿Y la utilidad de leer PDFs en el reloj es...? Se supone que tienes el móvil (el teléfono va emparejado a el) y ¿quieres leer cualquier documento en la pantalla del reloj? No acabo de entenderlo. Ojo, que no lo critico. Yo antes era de los que me encantaba cacharrear con los gadgets, metiendo firms y demás. Ahora por desgracia no tengo casi tiempo. Pregunto porque no le veo utilidad y a lo mejor se me esta escapando algo... Un saludo. ![]() Mi objetivo es realizar ejercicios en un examen de la misma forma que los realizarías en tu ámbito de trabajo o en tu casa, es decir con toda la información necesaria cerca tuya para emplear tu tiempo aprendiendo a hacer las cosas y no memorizando cosas que uno olvidará tras la prueba porque así se lo enseñaron al profesor de turno. Las carreras en españa estan bastante desactualizadas con respecto a europa. A mi en UK ( y aqui en muchas asignaturas, precisamente las mas dificiles) se me permitía llevar todos los documentos que quisiera al examen ya que mi función de ingeniero no es memorizar cosas que olvidare en una semana si no saber resolver problemas y salir de situaciones para las cuales hay que tener practica y soltura. A lo peor algún alumno que si debe saber ciertas cosas la utilizara para no memorizar cosas que necesita.... Eso ya es cosa suya y de la profesionalidad que quiera tener cada uno con su trabajo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
XD
Ni se me había pasado por la cabeza algo así... Gracias por la explicación. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Se pueden hacer busquedas de palabras en los pdfs?
|
|
||||
|
||||
No, aunque tal vez instalando un keyboard para wear deje hacerlo pero los que he probado no me convencen aun. Estan trabajando en uno para wearables redondos, cuando lo haya lo pondre ya que supuestamente tambien servira para contestar whattapps o notificaciones sin usar el comando de voz
Última edición por SrManuel Día 30/06/15 a las 18:10:05. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |