|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Estoy desesperada 3 meses sin movil ya !
Buenas tengo un samsung galaxy s4 9505. Bueno lo compre de segunda mano con la rom modificada, y hace un tiempo tiré ha rootearlo. Me funcionó todo correcto. Dias despues lo cargue como como de costumbre por la noche y a la mañana siguiente estaba apagado y ya no encendia . Pensé que era problema de la bateria y como tenia otra de repuesto la cambie y encendio pero a los dias ocurrio lo mismo... llevo asi tres meses cuando quiere enciende queda cinco minutos encendido pero despues se vuelve a apagar y ya no enciende ... hace el intento pero nada ... y asi va ... estoy desesperada :S me puedes ayudar porfavor ?? Mi nombre es Angie gracias de ante mano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No has probado a poner un firmware stock y ver unos días a ver que sucede ? No siempre las ROM's custom funcionan igual en todos los móviles del mismo modelo, es más ni siquiera los firmwares .-
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate la rom oficial de samobile e instalala via odin, si esto te suena a chino dimelo y te lo explico de otra manera
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que no entiendo mucho de esto jajaj si me explicas mejor )
|
|
|
||||
|
||||
|
esto si lo entinedo esta bajandose. de totas maneras lo he conseguido dejar en modo downloading , pero si lo desconecto a saber si puedo volver a ponerlo ..mas que nada por que ya lo he intentado jajaja ... pero bueno ahi lo dejo a ver si me funciona. En lo que me puedo liar es en la colocacion de los archivos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que bajes de SamMobile lo tienes que descomprimir y al archivo que obtengas que es del tipo : i9505XXXXXN.........tar.md5 lo tienes que cargar al Odín desde el botón PDA ó AP (depende versión de Odín que tengas) , recuerda que Odín lo tienes que Ejecutar como Administrador, luego de que cargue el archivo conectas el móvil, Odín lo detecta y te aparece el mensaje Add en la ventana donde Odín pone el informe y arriba en la casilla ID:COM se pone en celeste, entonces le das al botón START y esperas unos 6 ó 7 minutos y el móvil se habrá actualizado con el nuevo firmware, al iniciar lo apagas y trata de entrar en recovery : presionas en este orden las teclas Volumen arriba + Home + Power y mantienes las tres presionadas hasta que ves el logo de Samsung S4, ahí sueltas las tres y haces los dos wipes que ahí salen con la tecla volumen subes o bajas para elegir y con la power ejecutas, luego das en Reboot system y ya debe iniciar normalmente, configuras y restauras la copia de seguridad que habrás hecho antes de hacer nada en el PC mediante el Kies 3 y listo.-
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lobomarino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que bajes de SamMobile lo tienes que descomprimir y al archivo que obtengas que es del tipo : i9505XXXXXN.........tar.md5 lo tienes que cargar al Odín desde el botón PDA ó AP (depende versión de Odín que tengas) , recuerda que Odín lo tienes que Ejecutar como Administrador, luego de que cargue el archivo conectas el móvil, Odín lo detecta y te aparece el mensaje Add en la ventana donde Odín pone el informe y arriba en la casilla ID:COM se pone en celeste, entonces le das al botón START y esperas unos 6 ó 7 minutos y el móvil se habrá actualizado con el nuevo firmware, al iniciar lo apagas y trata de entrar en recovery : presionas en este orden las teclas Volumen arriba + Home + Power y mantienes las tres presionadas hasta que ves el logo de Samsung S4, ahí sueltas las tres y haces los dos wipes que ahí salen con la tecla volumen subes o bajas para elegir y con la power ejecutas, luego das en Reboot system y ya debe iniciar normalmente, configuras y restauras la copia de seguridad que habrás hecho antes de hacer nada en el PC mediante el Kies 3 y listo.-
![]() Lo hice anoche estuvo funcionando y lo deje cargando esta mañana ya no iba otra vez hace la intencion de encenderse hasta el logo de samsung pero vuelve a apagarse ya nose que hacer mas ... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
quiza tienes malo el boton de encendido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie tiene idea de que puede ser ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas razones por las que pueda pasar eso. Yo te diré la mía que precisamente me ocurrió en el Samsung S5 ya que sucedió esactamente igual que a ti y al final trás varios días y la batería se consumía en segundos hatsta que al final ya ni siquiera hacía el amago de querer encender. Pensé como tú que la batería era el problema.
Tras probar en tienda otras baterías resultó que el problema era la placa. Yo lo tenía en garantía y me la cambiaron. En menos de una semana tuve la suerte de tenerlo de vuelta y funcionando 100%. Espero que tu problema sea mucho más sencillo pero ahí dejo lo mío por si te puee ser de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
madremia pues espero que no sea eso :S
y me alegro de lo tuyo que estuviese en garantia !
|
|
|
||||
|
||||
|
Angie, en este punto creo que tienes dos posibles motivos por los que se apaga, uno que sea la batería, sea la que traía el móvil o la que dices que tenías que si ha estado tiempo sin usarse se haya podido poner en corto, debieras probar con alguna de otro S4 que esté funcionando sin problemas para estar segura de que no es la batería.-
El otro motivo es el botón de encendido que por más que dices que funciona y que escuchas o sientes el click está funcionando mal, porque te digo esto es porque dentro del botón va una "chapita" diminuta que es la que realiza el contacto tanto para apagar y encender tanto el móvil como la pantalla, esta chapita con la grasitud de los dedos por el uso, más la grasitud y humedad del medio ambiente sumado al polvo y demás porquerías en el aire se van metiendo y formando dentro una pasta que hace con el tiempo que esa chapita se quede como pegada entonces el móvil enciende y se apaga sin terminar a veces el proceso de encendido entrando en un bucle, otras veces enciende y queda bien hasta que rozas o tocas el botón para apagar la pantalla y el móvil directamente se apaga y luego si lo quieres encender o no enciende o enciende y se apaga.- Si es el botón lo tendrás que hacer cambiar ya que una limpieza solo duraría un corto tiempo y te volvería a pasar lo mismo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola neniikah, he abierto hoy un post con un problema similar al tuyo, me pasa lo que dices. Se enciende esporadicamente el solo, a veces dándole unos golpes suaves con la yema del dedo consigo que se encienda, aunque la mayoría de veces se apague a los segundos...
Tal como dice lobomarino, creo que va por ahí la cosa... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |