Home Menu

Menu

bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Herramientas
Viejo 22/06/15, 08:03:24
benqarso benqarso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: 6.0
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
pésimo servicio técnico

solo queria decir que me siento completamente desfraudado con el sat, hoy tengo que llamar para que se lo lleven por tercera vez en tres semanas.

En principio lo lleve por un fallo rarisimo de pantalla, le hicieron un hard reset y me lo enviaron de nuevo. .. segun me llega aldia siguiente el teléfono no enciende no muestra signos de nada.
Me lo devuelven y me dicen que reconectaron el cable de la batería, nada mas sacarlo del paquete, el móvil sigue igual.....

lo siento mucho por aquellos que grabajen dentro de bq y sean buenos técnicos, pero a mi me han demostrado que hacen las cosas fatal o pensando que somos tontos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/06/15, 09:36:47
okelet okelet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo acabo de abrir un ticket de soporte por esto, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1031864. A ver qué tal.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 09:39:08
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
que mal este tipo de cosas, es la segunda o tercera vez que escucho malas criticas hacia BQ.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/15, 09:54:10
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Versión de ROM: Android P
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 24 comentarios
En mi caso la unica vez que he tenido que recurrir al sat de bq fue por una pequeña mancha en mi bq curie 2 qc. Envie correo, al dia siguiente me la recogieron y a los dos dias en casa con pantalla nueva. No se puede generalizar

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 10:25:55
Brolyfer Brolyfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Orange
Estoy con @Rikaroyals. El SAT nunca puede ser generalizado, siempre hay casos y casos.
Personalmente, mi portátil lo tuve que mandar 3 veces al SAT y sin embargo hay gente que lo tiene y le ha funcionado siempre de maravilla, al igual que otros lo han mandado solo una vez y le han solucionado el problema.
No todas las máquinas funcionan igual, unas fallan mas que otras.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 11:59:48
Sethyrus Sethyrus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Mencionado: 6 comentarios
Que hayáis oído de dos o tres personas que han tenido problemas con el sat no significa nada... Es de los más rápidos que vais a encontrar, y por una ínfima parte de problemas con el servicio no se puede decir que ya el sat es malo. Siempre se aireará más una mala experiencia que una buena experiencia. Y seguro que de lo último hay infinitamente más casos que de lo primero. Siento si has tenido una mala experiencia, no te queda más que probar de nuevo, y si el problema sigue, quéjate, pero no sólo a nosotros, sino a ellos, que son los que pueden hacer algo por ti. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 12:23:45
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2
Mencionado: 16 comentarios
Yo tampoco me puedo quejar. Las veces que he contactado con ellos me han respondido rápido y bien. Incluso me sustituyeron el teléfono en una ocasión.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 13:05:16
thebigcako thebigcako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Versión de ROM: 5.1.1 CM 12.1
Tu operador: Yoigo
Yo tampoco me puedo quejar. Primero me arreglaron una tablet fuera de garantía por 1 mes y la semana pasada mi e5 4g que fallaba el conector. Lo dejé el sabado de hace dos semanas y este viernes pasado me llegó. Muy rápido. Comparado con el de blackberry que se llevaron 1 mes con mi blackberry que hacia cosas raras
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 14:03:38
hodei hodei no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Mencionado: 1 comentarios
Una vez he necesitado mandar un 5 hd por problemas de táctil y me lo han devuelto sin reparar y abonando yo los portes.
Según ellos la placa mojada,sin haberse mojado nunca(sera la humedad ambiente).
El teléfono tubo su año de seguro todo riesgo,ya caducado.
Tengo otros dos equipos bq,espero que no necesite de ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/15, 18:09:29
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por hodei Ver Mensaje
Una vez he necesitado mandar un 5 hd por problemas de táctil y me lo han devuelto sin reparar y abonando yo los portes.
Según ellos la placa mojada,sin haberse mojado nunca(sera la humedad ambiente).
El teléfono tubo su año de seguro todo riesgo,ya caducado.
Tengo otros dos equipos bq,espero que no necesite de ellos.
Cuando leo estas cosas no me las suelo creer... porque las tiras reactivas no se ponen rojas por arte de magia ni por el ambiente yo tengo todo tipo de aparatos y no se ponen rojas ni en sevilla a 40 grados, solo se ponen rojas por 2 razones:

1) contacto directo con el agua

2) dejar el movil dentro del baño mientras te duchas con agua muy caliente (especialmente en invierno) se genera una gran cantidad de vapor y eso al condensarse hace agua mas densa y puede cambiarlas ligeramente de color.

Como curiosidad, Sony por ejemplo en los Z dice que son RESISTENTES AL AGUA la gente menos docta piensa que es resistente al H2O en todos sus estados pero no es así, Sony deja muy claro que son resistentes al agua PERO NO AL VAPOR ya que Agua Liquida y Vapor no es lo mismo, el vaor al ser una partícula mucho mas pequeña se cuela por cualquier sitio y como digo en invierno tienes el movil lleno de vapor sales al pasillo y con la diferencia tan brusca de temperatura se condensa a una velocidad de vertigo y pasa lo que pasa, luego dice la gente que si su Z2/Z3 tiene las tiras rojas y que ellos no lo han metido en agua, ahi esta el quid, como siempre digo, cuando uno se va a duchar el movil fuera del baño.

Cita:
Originalmente Escrito por benqarso Ver Mensaje
solo queria decir que me siento completamente desfraudado con el sat, hoy tengo que llamar para que se lo lleven por tercera vez en tres semanas.

En principio lo lleve por un fallo rarisimo de pantalla, le hicieron un hard reset y me lo enviaron de nuevo. .. segun me llega aldia siguiente el teléfono no enciende no muestra signos de nada.
Me lo devuelven y me dicen que reconectaron el cable de la batería, nada mas sacarlo del paquete, el móvil sigue igual.....

lo siento mucho por aquellos que grabajen dentro de bq y sean buenos técnicos, pero a mi me han demostrado que hacen las cosas fatal o pensando que somos tontos
No es por ser desconfiado pero no me creo mucho que por un fallo de pantalla rarísimo según tú hayan tramitado envío al SAT ya que ellos te indican antes de mandarlo varias pruebas e incluso el Hard Reset que lo puedes hacer tu mismo en tu casa y haberlo visto antes de mandar nada... si has hecho en tu casa esa prueba y sigue fallando no me creo que el SAT haya repetido DE NUEVO un simple HR que tu SUPUESTAMENTE YA HAS HECHO y lo haya mandado de vuelta.

No obstante no soy quien para juzgar tu veracidad y si es totalmente cierto disculpame, contacta de nuevo con ellos y te lo solucionaran.

Última edición por artagerges Día 22/06/15 a las 18:17:22
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/15, 19:24:06
Art.G Art.G no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Mencionado: 21 comentarios
Pues yo... contentísimo con el SAT
Dos veces he tenido que echar mano de ellos y excelente.
Una vez con mi tablet edison 3, me la recogieron y en una semana me la devolvieron perfecta y otra con mi antiguo aquaris 5HD, vinieron a por el, le cambiaron la placa y de nuevo para casa.
Yo les doy un 10
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 11:47:35
Samper.bq Samper.bq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 1 hilos
Buenos días:

@benqarso Lamento las molestias ocasionadas. Me pongo en contacto contigo por privado para pedirte unos datos, y me encargo personalmente de revisar tu caso y ayudarte.

@hodei Me pongo en contacto contigo también por privado para pedirte los datos del RMA e informarte.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 13:12:10
Miembro del foro

Siento haber generalizado, yo solo quería dar a conocer mi experiencia, por que cosas como estas me plantea volver a comprarme un dispositivo de esta casa, y eso que el teléfono me encanta.

El servicio no puedo negar que haya sido rápido, siempre me lo vienen a recoger al dia siguiente y en una semana lo tengo de regreso, pero de nada me sirve si me lo devuelven como esta ultima vez en la mismas condiciones que lo envié. @Sethyrus_ fue lo primero que hice, llamar al servicio técnico y quejarme, y de echo me respondieron que lo único que podían hacer era reemplazar el dispositivo, ahora estoy a la espera de que lo recojan.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 13:33:38
Miembro del foro

@artagerges Bueno, pues no te lo creas, pero el fallo inicial, era bastante raro, y por supuesto que me hicieron hacer un hard reset, y durante una semana el telefono funciono perfecto, hasta que le volvió a dar, envié fotos al servicio técnico y un vídeo. y cuando me llamaron para notificarme que había sido reparado y procedían al envío, me dijeron que no habían podido encontrar el fallo y que habían procedido a hacer un Hard reset.

De todas formas no me molesto por eso pues entiendo que era un fallo aleatorio, que no pudieorn encontrar, habia temporadas qeu era varias veces al dia y tenias qeu estar reiniciadno, y otras veces pasaban un par de dias, por lo que entiendo que pueden no identificar el fallo.

Quería recalcar que el fallo fue que en el segundo parte me lo enviaron y al momento se me volvió a producir el fallo por el que lo había enviado, que era que se apagaba y no volvía hacer nada, es mas desde entonces sigue apagado por que no he podido hacer nada.

Claro esta que posiblemente una cosas no tenga que ver con la otra, pero al final llevo un mes sin telefono.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 16:45:51
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012
Mencionado: 95 comentarios
El Sat de BQ es la pera limonera en 4 días tenía el terminal reparado y en mi mano

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 13:14:41
Miembro del foro

el servicio tecnico es muy rapido, y siempre me han atendido estupendamente, eso nunca lo he negado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Herramientas

Reglas de Mensajes