![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Reveladas nuevas evidencias del Motorola Moto G 2015 y nuevo Motorola Moto X Sport ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que fake más cutre.
¿ esas son las imágenes del moto g 2015 y moto x sport ? Un moto g 2014 y un moto x 2013... Por dios puestos a falsear pongan imágenes nuevas no de los dispositivos anteriores...y lo de disponibilidad en agosto ya ha sido cuando me he partido de risa. Hay veces que ciertos montajes te hacen dudar , este simplemente da la risa. Y no entiendo como todo el mundo ya da por hecho el sd410 y el gb de ram , cuando ni motorola lo ha presentado... |
|
||||
|
||||
Pero hasta cuando... Es mas los rumores y la espera q los datos oficiales... O almenos una fecha de lanzamiento
|
|
Las filtraciones siguen siendo rumores, yo no me fiaría demasiado hasta que la compañia diga algo al respecto.
|
|
||||
|
||||
sea o no fake serán unos buenos móviles, y romperán el mercado nuevamente. tiempo al tiempo, eso si si tienen buen precio si no, tururu
|
|
||||
|
||||
Moto x sport snapdragon 615? Pero estoooo que esssss.
Ese es el que deveria montar el moto g 3 genracion. Esto no es ni un rumor. Es algo sacado de la nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Está claro que la carencia de novedades en verano provoca un mayor número de noticias chorra, pero hay alguna que excede lo ridículo |
|
||||
|
||||
Pasar de un 801 al 615 por mas 64 bits que tenga?? Algo no cuadra en esa imagen.. Para mi es falso.. El único creíble pero por otras filtraciones, al menos hasta que se diga lo contrario, es el nuevo moto g.. Pero apenas..
|
|
||||
|
||||
Pues a ver cuando sacan noticias. A algunas compañías por cosas cómo estas se ha llegado a proponer poco menos que meterle fuego a su sede.
|
|
Sinceramente, no seria tan descabellado una version del moto X ''todo terreno'' con caracteristicas inferiores a la de un moto X normal, en plan resistente a golpes, IP68 etc etc...
Aun que es evidente que esas imagenes apestan a fake como decis... Un salu2 |
|
||||
|
||||
esto empieza a sonar un poco a locura sin nada oficial dicho, salvo el caso que estén reajustando sus gamas y haciendo hueco para sacar un nuevo gama alta:
-gama baja moto e 2015 130€ 410,4.5",1gb de ram,etc... -gama baja moto g: mismo micro y ram,mejor resolución,pantalla 5" y cámara por 170€ -gama media un moto x como se comenta 615,2gb ram,5.2",1080p y 16gb almacenamiento,16mpx 200 o 220€? -gama alta : droid turbo -gama alta nuevo phablet 5.5" mínimo,2k,820,4 gb de ram sino no tiene sentido degradar al moto g y moto x ![]() Última edición por franq36 Día 08/07/15 a las 17:58:18 |
|
Motorola no es de sacar variente sus teléfonos , no me la creo a esta
|
|
Fake!!!
|
|
|
Cita:
Esta sería la única explicación a unos teléfonos con especificaciones tan pobres... |
|
||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
filtro malisimo y fake
![]() |
|
||||
|
||||
[quote=franq36;19348833]esto empieza a sonar un poco a locura sin nada oficial dicho, salvo el caso que estén reajustando sus gamas y haciendo hueco para sacar un nuevo gama alta:
-gama baja moto e 2015 130€ 410,4.5",1gb de ram,etc... -gama baja moto g: mismo micro y ram,mejor resolución,pantalla 5" y cámara por 170€ -gama media un moto x como se comenta 615,2gb ram,5.2",1080p y 16gb almacenamiento,16mpx 200 o 220€? -gama alta : droid turbo -gama alta nuevo phablet 5.5" mínimo,2k,820,4 gb de ram sino no tiene sentido degradar al moto g y moto x ![]() 5 terminales distintos ? Eso suena todavía más a fake. |
|
||||
|
||||
que no hay mas terminales y/o variantes ahora? (hablo de gama 2013 que es la que mas conozco) moto e moto g xt1032 EU moto g dual sim xt1033 moto g 4g moto x droid turbo ten en cuenta que ya no pueden sacar versiones con y sin 4G se les ha acabado el chollo ...ya que el LTE viene integrado en el SOC para todos y no sería descabellado ampliar gama con un nuevo teléfono gama alta como hicieron eco las noticias hace unos dias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«