HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/10, 12:13:10
Array

[xs_avatar]
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: DigiMobil
Ayuda con manos libres ceed 2010 y marcacion por voz

Hola a todos. Resulta que tengo el nuevo ceed que trae bt integrado con mandos al volante, sin embargo es un bt bastante simple ya que solo tiene dos botones, descolgar y colgar.
Para recibir llamada es facil, simplemente descuelgo y ya. Pero para llamar, al darle al boton descolgar lo que hace el telefono es una rellamada al ultimo numero. Es decir, no hay forma de decidir a quien quiero llamar. Si tengo pulsada la tecla descolgar del volante suena un pitido pero no se activa la marcacion por voz de mi diamante, sino que vuelve a hacer rellamada.
La unica solucion seria que de alguna forma se activara la marcacion por voz ya que asi podria llamar con facilidad a quien yo quisiera sin tener que tocar el movil pero no se como hacerlo. Las instrucciones del bt del vehiculo no dicen nada mas.

Como supongo que no habra forma de activar la marcacion por voz desde el coche, mi idea era hacer mediante algun tipo de software una aplicacion que al darle a la tecla de llamar salte la marcacion por voz por defecto, o cuando este conectado por bt. Existe algo asi? seria una solucion perfecta. A ver si podeis ayudarme!
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/10, 12:46:46
Array

[xs_avatar]
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: DigiMobil
No hay ningun programa para modificar lo de la marcacion por voz? o algun valor de registro? lo que me gustaria es que al darle al boton de llamar se activara la marcacion por voz. O algo asi. Seguro que se puede!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Hora actual: 11:28:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /