|
||||
|
||||
![]()
Bueno aqui os dejo una Custom ROM con Kit Kat portado de Micromax A76, Samsung Gallaxy Note3.
La camara por ahora no funciona (o eso dice en el post original que es este http://forum.xda-developers.com/zte-...9#post54438695 Instalacion : descargar el rom http://d-h.st/cuO copiarlo en la sdcard a su vez, del teléfono y de reinicio en la recuperación CWM personalizado (no inventario) "install zip de sdcard" / "elegir zip" / "seleccione el rom" / "sí instalar" cuando termine de hacer esto: "borrar Restablecer datos de fábrica" / "sí formato" "avanzado" / "borrar caché Dalvik" volver al menú principal y reiniciar el teléfono. EDITO : LA CAMARA SI FUNCIONA Funciona tambien con ORANGE REYO segun el dueño del post. Yo aun no la e probado, mañana la instalare. Y Aqui os dejo unas capturas ;) ![]() ![]() ![]() Última edición por flaxx Día 28/07/14 a las 14:11:24 Razón: Camara |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte y por intentar instalar la ROM. Coméntanos sobre la cámara, que me echa para atrás !!
y por favor, mírame si existe en Ajustes > Pantalla > "PANTALLA INALAMBRICA", ya que en la versión de fabrica 4.2.2 no viene |
|
||||
|
||||
Bueno pues la camara si que funciona y ademas muy bien, la unica cosa que me ralla es, que instalo la ROM con la bateria cargada, y al poner esa ROM y haciendo wipes y todo, me dice que esta al 1% .
Y decir que el menu es el mismo que el del 4.2.2 , no viene con el del NOTE 3 ni nada, se ve que solo portaron la apariencia de los iconos Samsung. Última edición por flaxx Día 28/07/14 a las 13:26:46 Razón: +++ |
|
||||
|
||||
Gracias tío, eres de los poquitos que mueven al ZTE Q MAXI. Sigue así con tus aportes, ojalá vengan más
![]() |
|
||||
|
||||
Las gracias mas bien al usuario @vaserbanix , lo tenemos por HTCMania y por XDA, el es el autor del post original
![]() |
|
||||
|
||||
for fix the battery level flash one varyant from " free zte blade q maxi" posted on xda zte blade/ general, via spflashtool or cwm.
nou i am on the phone and can't ad to OP, i will update the thred later |
|
||||
|
||||
La rom funciona bien. Lo único que el flash en "modo linterna" no funciona. A ver si el creador puede echarme una mano en este detalle. Por lo demás muy bien.
|
|
||||
|
||||
y para volver a la rom original?
|
|
||||
|
||||
Antes de instalar una ROM, haz un BACKUP desde el Recovery ... como no lo hagas vas a tener un serio problema, al menos con este movil que tan poco soporte tiene de ROMS...
|
|
||||
|
||||
gracias pero ya es tarde estava acostumbrado a los samsung y esta vez la cage tengo un backup que hice con mtkdroid tools pero no se como recuperarlo si alguien me puede ayudar ademas tengo otro telefono igual de mi mujer que esta de origen no se si podre hacer algo gracias.
|
|
||||
|
||||
solucionado con flash tool gracias
|
|
||||
|
||||
hola conseguiste arreglar lo de la bateria?
yo tambien tengo ese problema |
|
||||
|
||||
Si, donde pone
##for Orange Reyo users## use one of that 2 method to replace the lk.bin file for fix battery level problem 1) via spflashtool 2)via CWM I made it for unlock network but its work for fix battery level problem too Descargas el 2, y lo flasheas con el CWM ![]() |
|
a mi no me funcionó se queda la pantalla en negro
|
|
Por favor dime como lo hiciste?
|
|
rom funcionando perfecta
despues de un par de arreglos gravitybox para quitar barra de controles pie y varias cosillas ![]() solo una cosa el almacenamiento sd/0 o memoria interna no es accesible solo la sd/1 externa alguien sabe el porque? |
|
||||
|
||||
¡Holaa!.Soy nuevo en el foro y me gustaría adquirir una rom lollipop para el terminal zte blade q maxi. ¿Alguien me puede ayudar?
GRACIAS |
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3065939 |
|
||||
|
||||
Orange Reyo
Buenas tardes yo tengo un Orange Reyo, creo que la marca es ZTE aunque no me aparezca por ningún sitio.
Me gustaría si el Firmware que indicas está en español y si es estable. La otra pregunta es si instalando esa ROM o Firmware deja de salir el icono de Orange cuando se está encendiendo el móvil. Muchas gracias! |
|
|
hola.
es una stock 4.2 tematizada si fuera4.4 llevaria las app divididas en 2 carpetas:: app y private |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|