|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Sony Xperia L o Zte Blade Apex2?
Hola:
Mi cuñada que es muy enrrollada me ha dado dos móviles que tenía por casa y ahora no sé con cual de los dos quedarme: DESCRIPCION: Sony Xperia L: Parece que haya ido a la guerra y haya vuelto, la pantalla está bien, pero la carcasa trasera necesita un cambio y el marco está lleno de arañazos. ZTE apex blade 2 (Orange) a este le he tenido que cambiar el botón de encendido porque no funcionaba Ambos teléfonos se he hecho un recovery y están liberados para tenerlos en orden de servicio. Recientemente ONO me ha cambiado la tarjeta SIM a una nueva que soporta 4G CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Ambos parecen muy igualados: Sony Xperia L ZTE pantalla 4.3" 480x854 4.5" 480x854 Memoria 8Gb 1Gb Ram 8Gb 1Gb Ram OS 4.2.2 4.4.2 Bateria 1850mAh 2000mAh Cámara 8Mpixel 5Mpixel (La iformación que he encotrado sobre el procesador tenía discrepancias según la web y he prefereido no ponerla) USO: Pues lo típico, llamar, whatsapp, la cámara la uso para los momentazos, si quiero hacer fotos me llevo la cámara buena. Para lo que si que uso mucho es para leer, hace más de 2 años que no toco un libro en papel, pero en ese tiempo me he leído, entre otras cosas, los cinco libros de juego de tronos... Difícil decisión, ¿no os parece? ¿Con cual de los dos me quedo? Gracias de antemano por vuestros aportes ![]() |
|
|
||||
|
||||
No es que sean la repera pero ambos están bien para el uso que les das. Yo me quedaba con el que tuviera un mayor soporte de ROMs que al final eso es lo que te va salvar la vida de estos terminales. En móviles tan parejos lo bueno es que tenga un buen soporte customizable.
|
|
||||
|
||||
personalmente me quedo con el ZTE.
|
|
||||
|
||||
|