|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Advanced config en español?
Hola amig@s.
Me he descargado el Advanced Configuration Tool 3.3 en español de aquí Pero no veo el idioma español por ningún lado. Soy muy zoquete con el inglés y no quiero meter la pata con algo que traduzca a mi manera. Me podríais decir porque no me sale en español?. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
el cab que te lo instala en español sin tener ke descomprimir nada
![]() ![]()
Última edición por m3n3chm0 Día 04/01/09 a las 14:23:48. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias m3n3chm0
|
|
||||
|
||||
tremendo aporte gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, tal vez porque no he leido lo suficiente, he instalado el advanced config en español y lo primero que he notado es que he cargado la sensibilidad de los botones del spb mobile shell , del telefono y de los contactos, ahora tengo que apretar muy duro y mantener el dedo para poder hacer una llamada y no he conseguido que la rueda funcione como el ipod que era para lo que lo instale.
¿Alguien me puede ayudar a configurar el advanced config en español? ¿cuales son los valores que tengo que poner en smart touch ya que en esta version va por numeros?¿y finalmente, en las demas opciones que teneis puesto? Vamos que si me indicais la configuracion ideal seria estupendo ya que no me esperaba que me fuera a cambiar la sensibilidad de la pantalla (vamos que se me ha quedado la pantalla practicamente insensible al toque) Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |