|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Creo este hilo con el fin de recopilar todo lo que sabemos hasta ahora de la opción de fusionar el almacenamiento interno y externo del teléfono con Android 6.0+ y los posibles bugs que podamos encontrar, así como la diferencia de rendimiento y las tarjetas óptimas para utilizar la opción.
En mi caso, utilizando una Samsung EVO Clase 10 y una Toshiba Clase 10 (40mb/s) ambas de 32Gb y CyanogenMod 13, he recibido el aviso durante el formateo de que mis tarjetas "no parecen demasiado rápidas" y en ambos casos no he conseguido finalizar la operación (FC en Ajustes al momento de "mover" los datos de la interna a la externa) utilizando las builds de CM13 de los días 31/12, 01/01, 02/01 y 04/01. 1- ¿Qué tarjetas habéis utilizado en caso de hacer la operación? 2- ¿Habéis recibido el aviso de que la tarjeta no parece lo suficientemente rápida durante el formateo? 3- ¿Habéis conseguido finalizar la operación con éxito? 4- ¿Habéis notado una bajada de rendimiento con la nueva configuración de memoria interna+externa? 5- ¿En qué ROM habéis realizado la operación con o sin éxito? 6- ¿Algún otro bug o problema a comentar? Si alguno ha probado o se anima a probar la opción de fusionar las memorias, por favor, compartid los datos y comentad lo que creáis conveniente. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Joakin666 yo en el. Xt1068 (ahora llevo u moto g 2015 pude con una samsung pro 32 gb usar la sd como interna con la soak filtrada como Backup y si recibí el. Aviso de que era lenta de echo tuve algunos reinicios y lags.. Volví a flashea el backup de la soak que colgaron y esta vez la deje como almacenamiento externo (portátil creo que le llama) y no tuve lags... Ahora el mòvil lo usa mi padre y sigue con la soak brasileña filtrada sin problemas
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
yo tengo una sandisk sdxc 32gb 90mbs+ y tambien me sale el mensaje de esta tarjeta no es lo suficientemente rapida, igual sigo el proceso y todo correcto, tengo la soak test y no noto nada de diferencia en rendimiento. ahora mismo la tengo llena de juegos pesados y cada vez que quiero jugar a alguno inicia de lo mas normal y rapido. No tengo ni he tenido ninguna queja ni problema acerca de fusionar los almacenamientos ni nada. Todo de 10!
|
|
||||
|
||||
yo tengo una sandisk sdxc 32gb 90mbs+ y tambien me sale el mensaje de esta tarjeta no es lo suficientemente rapida, igual sigo el proceso y todo correcto, tengo la soak test y no noto nada de diferencia en rendimiento. ahora mismo la tengo llena de juegos pesados y cada vez que quiero jugar a alguno inicia de lo mas normal y rapido. No tengo ni he tenido ninguna queja ni problema acerca de fusionar los almacenamientos ni nada. Todo de 10!
![]() |
|
||||
|
||||
Uso una sandisk de 16 gb clase 10 (48mb/s) también me sale el mensaje,la tengo puesta como interna en la soak test,y todo anda muy bien,probé varios juegos y no van lentos ni nada,así todo en otras roms ya les pasaba a la sd de una manera o otra,xd
Como curiosidad comentar q cuando lo puse la primera vez como interna al borrar un archivo no me liberaba el espacio q ocupaba dicho archivo,probando desde el explorador de archivos q viene integrado me di cuenta q al borrar un archivo me salía fc en es file explorer pro,la desistale,y el problema desapareció,instalé el root explorer y todo correcto,no probé con el es file explorer normal Última edición por bertotru Día 06/01/16 a las 15:59:46. |
|
||||
|
||||
1. Samsung microSDHC UHS-l Card 32 GB
2. Si 3. No 4. - 5. No he podido realizar la operación en Resurrection Remix r3 6. Ningún bug. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo usando una samsung evo clase 10 de 16 gb me sale lo mismo de que no es suficientemente rapida pero me la usa perfectamente, nada de lag o bajada de rendimiento, testeado en la crDroid (actualmente es la que uso) y la NexusRom, funcionando siempre como he comentado
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros,
Yo tenía la soak test, puse la sd como interna y me iba muy mal (lags, forzar cierres..etc). Volví a lollipop cm12.1 snapshop y puse el módulo xinternalsd y fenomenal. Instalé nexusrom y como tuve problemas con la soak al poner la sd como interna pues usé el mismo módulo pero este no funcionaba correctamente y me daba muchos problemas. Volví a instalar nexusrom y al poner la sd como interna a la hora de mover los datos me daba forzae cierre ajustes y no lo realizaba correctamente. Luego de eso instalé crdroid 6.0.1 puse la sd como interna nada mas instalar la rom, realizó el proceso bien y asta ahora va muy bien, ningún lag ni nada raro, todo funciona correctamente y no he notado bajada de rendimiento, al contrario va normal, ni reinicios ni cosas raras. en todos los casos me salía el mensaje de que la sd era lenta o algo de eso, uso una samsung de 32 GB de clase 10 y asta el momento ningún problema y eso que mi teléfono le tiene manía a las sd y ya se cargó dos en su dia, suerte q en la ultima sd pude tirar de garantía, saludos compis. |
|
||||
|
||||
Yo tengo una sd china que me vino de regalo con un celular antiguo d esos primeros en doble chip de 8gb no tiene marca pero igual me da ese error en cm13 y en rr corre bien solo el mensaje de no ser rapida.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
1-Samsung PRO 32GB Clase 10.
2-Si. 3-Si. 4-No. 5-Soak Test 6.0. 6-Al principio no se ve la memoria íntegra hasta que no se migran datos. También tengo ciertos problemas para crear, modificar, borrar y editar carpetas y archivos con el PC con Windows 10 Última edición por naxo1978 Día 16/01/16 a las 13:06:48. |
|
||||
|
||||
¿Como puedo hacer que la tarjeta microSD sea memoria interna?
Lo digo porque mi novia tiene el movil y siempre tiene problemas de almacenamiento, la compre una microSD de clase 10 de samsung y me gustaria que utilizase esa como memoria de almacenamiento. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
¿Como puedo hacer que la tarjeta microSD sea memoria interna?
Lo digo porque mi novia tiene el movil y siempre tiene problemas de almacenamiento, la compre una microSD de clase 10 de samsung y me gustaria que utilizase esa como memoria de almacenamiento. Un Saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Se formatea integra por supuesto y aparece un único volumen en el PC suma de las dos memorias, aunque el terminal las sigue distinguiendo independientes
EDITO:EN EL PC APARECE SOLO LA MEMORIA CORRESPONDIENTE A LA TARJETA MICROSD, NO APARECE LA PROPIA MEMORIA INTERNA DEL DISPOSITIVO Última edición por naxo1978 Día 16/01/16 a las 13:04:55. |
|
||||
|
||||
Por cierto, quiero hacer un backup con TWRP y no me la hace por no poder ubicar la ruta del directorio en la tarjeta de memoria.¿Alguien sabe como cambiar la ubicación del backup en TWRP?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
[6.0+] Tarjeta SD como interna (Rendimiento, bugs, SD óptimas...)
Cuando entres a backup donde pone,storage: internal storage ( mb de almacenamiento pone aquí), hay le das y puedes cambiarlo,auque con la sd como interna,esto da problemas, x lo q hice fue, hacerle en un pendrive el backup q también te da la opción para ello Última edición por bertotru Día 18/01/16 a las 17:43:54. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |