|
||
|
||||
|
||||
Moto 360 con aplicaciones descentradas
Hola.
Llevo un par de días con el Moto 360 y después de 2 actualizaciones en 2 días, me doy cuenta que hay aplicaciones en las que las esferas están descentradas. He leído un poco pero ninguna solución a algo que no acabo de comprender. Conocéis cual es la causa y alguna solución. Acabo de restaurar y voy a ver, pero no me gusta esa idea. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo el mismo problema y no encuentro solución. |
|
||||
|
||||
He restaurado dos veces y sigue igual. Sólo pasa con Watch maker. También he reinstalado el programa.
|
|
||||
|
||||
probar con facer a ver si no os lo hace, pero por lo que leo es siempre con la misma app... asi que cambiar !
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo. Actualicé a la 5.1 y desde entonces me sale descentrado
Edito: He tenido que pasarme a facer, con este va todo perfecto. Última edición por emontiel Día 23/06/15 a las 20:28:16. |
|
||||
|
||||
Yo tenia el mismo problema, y despues de resetear el 360 ahora me es imposible volver a conectarlo al Note 4. Ni eliminando android wear, ni eliminando emparejamiento BT, ni nada... van tres reseteos de reloj y no hay manera.... menuda cagada de actualización.
¿alguna idea? 1) restaurado moto 360 de fabrica 2) desinstalado Moto connect y android wear previo borrado de cache y datos 3) eliminado emparejamiento y nada, sólo se conecta la primera vez despues del reset del 360 y luego ya es imposible..ni el Note 4 ve al moto360, ni desde el moto360 veo el Note 4 (activando la visibilidad de BT)... menudo cabreo!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
bueno, pues al quinto reseteo haciendo lo mismo ha funcionado...cagonsusmuelas....
creo que cuando he amenazado en colgarlo en eBay ha decidido torcer su brazo.. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |