|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quiero una rom aosp de lollipop! Alguien?
Que rom me recomendais que sea estable y que no tenga muchos bugs estilo cm12?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay varias..por ej. La Vanir...o la AICP...ambas las han depurado bastante en cuestion de bugs..(Aunque posiblemente tenga uno que otro)
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
lo mejor es que vayas probando cual te va mejor, si te sirve de consejo, eh probado AICP, Vanir, Resurrection, blis, euphoria. Me quede con la AICP, que junto con la euphoria fueron las mas estables que pude testear, de hecho me quede con la idea de que la euphoria fue mas estable que la aicp, pero por tiempo ya no deje euphoria , Saludos!
|
|
||||
|
||||
CM12 es la base de todas no la probe porque tiene menos configuraciones que las demas, pero supongo que debe ser estable
|
|
||||
|
||||
Euphoria es un lujo, la única objeción que tengo es el Theme manager de CM, que aunque cumple con su trabajo, apesta (layers es una mucho mejor implementación, aunque poco popular todavía con nuestro dispositivo).
El único bug que puede molestar en éste momento con Euphoria está relacionado con los dispositivos Bluetooth, que no permiten al teléfono dormir correctamente, mientras esté activo (problema en el kernel que usan sources CAF). Éste bug estaría solucionado en el próximo build, probablemente éste fin de semana. todo el resto está muy bien, fluido y preserva muy bien la batería. De lo mejor que he usado... Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |