Home Menu

Menu

Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Herramientas
Viejo 13/01/16, 12:28:01
Aevum Aevum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C 2/16
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Entonces lo de EU warehouse es un timo ?

Bueno,

El asunto es que pido un movil a gearbest, y me dicen "hay stock en el almacen EU" con la banderia azul de la union europea y tal.

Me dan para elegir envio "Spain express" que entiendo que es correos express, y el tiempo de envio son unos 4-5 dias, bueno, genial lo tengo la semana que viene.

Me mandan correo que lo han enviado y me dan un codigo de seguimiento, me voy a la web de correos y miro el codigo y me dice "pre registrado"... curioso.

Voy y miro que significa y es que el remitente ha pre registrado el envio con la empresa de envios ( basicamente ha llamado y ha dicho que les reserven un codigo de seguimiento que van a enviar algo en breve).

Y me pongo a ver este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.p...026536&page=35

Y aparentemente de EU warehouse UNA POLLA, la gente esperando sus envios hasta un mes, la idea es que en vez de hacer envios individuales hacen un envio grande a un "almacen" en la EU y de ahi reparten...

Pense que toda la idea es que llegaba rapido, para que tarde 3-4 semanas se lo pido a goldway que por EMS 90% de las veces no paga aduanas y lo tengo aqui en 2 semanas.

Una cosa es "bueno, viene de la union europea entonces no me juego a aduanas" pero otra es cuando anuncian que se envia en 3-4 dias y tarda 4-5 dias en llegar y de verdad lo envian de china y tarda un jodido mes....
Responder Con Cita

Viejo 15/01/16, 00:09:56
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Aquos S2
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 39 comentarios
Si es un timo, y mas nisiquiera lo tienen en stock algunas tiendas. A mi una vez me engaño igogo con un dron que sali en la pagina como en stock en almcen europeo, pero era mentira no lo tenian y tenia que cancelar el pedido despues de hartarme. Otra web hace lo mismo es dx y solo usa nl post haciendo creer a la gente que se envia desde europa.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 00:50:11
Dizzy1980 Dizzy1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone3, 4, S2/N2, Lg g3, g6, S9, N9, P30 Pro
Versión de ROM: Omni/DN3
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
yo siempre cuando pido lo uso en ingles y activo el envio desde NL o HU y listo sin problemas llegan en menos de 20 dias, por ahora todo me llega en 15 dias, alli tambien pedi un drone
http://www.gearbest.com/rc-quadcopters/pp_140459.html y me llego en 15 dias desde postal HU
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Tiendas chinas

Herramientas

Reglas de Mensajes