|
||
|
||||
|
||||
Altavoz portatil
Buenas, como bien dice el titulo me gustaria saber cuales son los altavoces portatiles que mas suenen del mercado y que vayan por tarjeta sd o por bluetooh, decirme alguno economico y bueno, un saludo y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Luego hay otros que suenan más pero de peor calidad. (August SE50) Y luego si te quieres gastar más, evidentemente están los que suenan más y mejor. |
|
||||
|
||||
En el mediamarkt vi una especie de altavoz-carrito. Igual te puede interesar. No me dio la sensación que sonasen muy fuerte ni bien, pero los comparaba con altavoces de escritorio de gama media.
|
|
||||
|
||||
Yo compre en amazon un ue miniboom por algo más de 70 euros después de leer muchas reviews. Y la verdad es que estoy encantado... Es increíble la potencia y claridad de sonido que tiene con lo pequeño que es... Si quieres algo mejor tendrás que mirar bose pero ya ronda los 200 euros...
|
|
||||
|
||||
Me he pillado la JBL Flip 2 con 80€ y suena que Flip-as, tiene dos altavoces dentro, viene con funda con cremallera y tiene varios colores, el negro queda muy bien! Por donde voy con los amigos y con el altavoz, ya se nace una fiesta, tiene NFC, Bluetooth, micro usb y cargador, tiene además 5 led azules para saber cuanto queda de batería, con el volumen a tope no distorciona nada y la duración de batería 5h! Me apaño muy bien con una batería externa de Xiaomi de 16000 mA! Lo recomiendo! Un saludó!
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |