|
||
|
|
||||
|
||||
|
Stock Lollipop Elephone P7000_20150529
Viendo por el foro de Elephone, ya han sacado la ROM flasheable por SmartPhone Flash Tools.
Imágenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Descarga:*https://mega.co.nz/#!F0JxxYKY!wCvtgp...FlHf-IHMNi8n-k Haz un backup antes de flasear. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la había subido el otro día @Christian Perez. Pero la tuya es distinta. No entiendo. Hay dos Stock Room?? La que se subió el otro día es la 20150523.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la había subido el otro día @Christian Perez. Pero la tuya es distinta. No entiendo. Hay dos Stock Room?? La que se subió el otro día es la 20150523.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que habria que estrañar es que hubiesen dos de la misma fecha y distintas, esta es mas reciente, lo que supone que traerá alguna mejora y/o solucionará algún que otro bug.
Yo estaría encantado en probar las ROMs, pero estoy aun esperando a que llegue mi P7000. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son diferentes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En facebook acaban de publicar otra rom los de elephono, nose si sera la misma pero pone que han corregido errores
|
|
|
||||
|
||||
|
estos son los fallos que corrige:
Pioneer OTA update is available, check your smartphone if you have it. Here is the video: Bugs fixed: Update content Solved-shaking screen Solved-blurred screen Optimized-audio frequency Optimized-camera Optimized-hall sensor interface Optimized-home button light and blink Optimized-compass, need ∞ calibration Changed-theme and lockscreen wallpaper. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto es buena señal. Espero que sigan actualizando el teléfono y no nos dejen tirados, porque con todos los móviles que van a sacar en los próximos meses, no se como van a actualizarlos todos. A ver si también lanzan la versión definitiva de la Ele Flash.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo ya instalé CWM Recovery, supongo que este archivo .zip es para instalarlo con él, verdad?. A ver qué tal va.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |