|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BB Black Berry Msn Para HTC TOUCH VIVA (solo Venezuela)
esta va buscando en el foro y vi un articulo en el foro del htc TITAN y lo probe en el viva y Funciono! aora tengo pin!
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43636 agradescanle a el no ami |
|
|
||||
|
||||
pero logras chatear con el blackberry msn porque por lo que ley no funciona el blackberry msn solo te dan el pin para correo
|
|
||||
|
||||
Eso si me da risa... Para que querer este servicio de BB, no es mejor que se compren uno y ya...
|
|
||||
|
||||
Si te apoyo, si estan buscando programas blackberrys para adaptarlos a sus HTC, comprensen uno y no añoren esos programas.
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa es aquí en Venezuela, hay algo mental con esos dispositivos que no lo entiendo, a parte de que son carisimos, son malos y en otros países no tienen tanta fama como aquí... Y si supieras para que los usan y te dará risa... Jajajajaj como a mi cada vez que veo a un idiota, pidiéndole el ping a otro... Saludos |
|
||||
|
||||
Emmm aunque consigas el PIN no tienes el BB messenger así que no sirve
![]()
Mis Post: ~ Bateria del 1 al 100%Todos QVGA ! ~ Touch Viva ![]() ~ Manila 2.0 build 2.0.19191432.04 para Tu viva ~ Windows Live Messenger Skins v0.2 QVGA ! ~ M2D Today Page [Poner Plugins de Hoy en Manila] ~ Emulador GBA para tu Viva u otro dispositivo QVGA! ~ Poner el "Cubo" en cualquier dispositivo "QVGA" ! ~ Drivers 3D para tu Viva (No se si para otros OMAP) |
|
||||
|
||||
bueno es verda los BB No sirven
![]() y facebook pero no usan mas nada ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no cambio mi opal por un blackberry pero me parece interesante poder tener blackberry msn
|
|
||||
|
||||
Gracias breche,
Lo que pasa es aquí en Venezuela, hay algo mental con esos dispositivos que no lo entiendo, a parte de que son carisimos, son malos y en otros países no tienen tanta fama como aquí... Y si supieras para que los usan y te dará risa... Jajajajaj como a mi cada vez que veo a un idiota, pidiéndole el ping a otro... Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
vamos a quemar a todos los bb
![]() |
|
||||
|
||||
aquí en Venezuela los que compran blackberrys son los y que populares que en realidad so unos estúpidos que lo que hacen es llenarles el bolsillos a los dueños de Rim...
![]()
|
||||
|
||||
baje el programa en mi pc
pana
baje el programa en el link que posteaste y luego lo grabe en la memoria de mi htc touch viva en carpeta personal en mis documentos. pero cuando le doy setup desde esa carpeta, se queda pegado y no pasa nada. que hago? tambien intente directamente desde el celular y tampoco. gracias esta va buscando en el foro y vi un articulo en el foro del htc TITAN y lo probe en el viva y Funciono! aora tengo pin!
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43636 agradescanle a el no ami ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |