|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la camara :/
Hola, soy nuevo con el moto g y ya tengo una duda q no consigo solucionar, y seguro q es una tonteria, resulta q se me ha puesto la camara frontal y no se como pasar a la trasera :
y ya q estoy, hay opcion de knock-up sin ser root ? |
|
|
||||
|
||||
Pero cuando abres la cámara no te aparece el icono para dar la vuelta y poner la otra cámara?
|
|
||||
|
||||
¿Has probado con otras apps de cámara?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Te está diciendo una app de cámara, no cambiar la ROM, es una app, no es nada del otro mundo, entras a Play Store y bajas una app de cámara para probar, no te va a estallar el móvil ni van a ir los SWAT a tu casa
![]() |
|
||||
|
||||
No es la primera vez q trasteo con moviles como para saber q es una simple app, lo q no quiero es llenar el movil de mierda ;) ya tu sabes ^^ y si consigo cambiar el lado de la camara, q se q se puede xq tengo mas de 20 fotos echas de cuando lo estrene, mejor q bajarme una app ;)
|
|
||||
|
||||
No es la primera vez q trasteo con moviles como para saber q es una simple app, lo q no quiero es llenar el movil de mierda ;) ya tu sabes ^^ y si consigo cambiar el lado de la camara, q se q se puede xq tengo mas de 20 fotos echas de cuando lo estrene, mejor q bajarme una app ;)
![]() Si te bajas una app y lo compruebas, descartas si es un problema de la propia cámara o de la app de cámara stock, por eso te lo estamos diciendo, solo es una simple app para comprobar si es error de software o de hardware, no es "llenar el móvil de mierda", pero si no quieres antender a posibles medidas para que te ayudemos... |
|
||||
|
||||
Pues haz un reseteo de fábrica, para ver si se soluciona.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Despues de hacerle reset de fabrica y unos dias de uso, me vuelve a pasar exactamente lo mismo, solo me va la pantalla frontal y el boton para cambiar a la trasera a desaparecido :/ alguien sabe xq puede ser ?
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo q entres en la app "Ayuda" de Motorola, q tenes instalada segurmente y les consultes a ellos q puede ser.. Quizas sorprenden y dan una mano.
|
||||
|
||||
si aun te pasa esto y no han pasado 15 dias, devuélvelo y que te den otro en la tienda :S porque es algo raro esto.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |