|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre la touch HD II
Otra vez ha preguntar a los sabios del foro:
Sabeis que me robaron mi HD y ahora ya no se fabrica y mi compañia me ofrece la touch HD II, Podeis decirme algo de ella?, es nueva o se refieren a la HD II ?, es un pelin mas cara que la HD merece la pena o busco otro terminal? Gracias por dejarme que os de otro poco la lata. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas un poco en el foro verás las diferentes impresiones sobre la HD2... Para gustos colores, a mí personalmente me parece el mejor dispositivo actual pero también tiene sus deficiencias... La pregunta correcta es ¿que es lo que busco en un dispositivo de este tipo? Y empezar por ahí.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Otra vez ha preguntar a los sabios del foro:
Sabeis que me robaron mi HD y ahora ya no se fabrica y mi compañia me ofrece la touch HD II, Podeis decirme algo de ella?, es nueva o se refieren a la HD II ?, es un pelin mas cara que la HD merece la pena o busco otro terminal? Gracias por dejarme que os de otro poco la lata. ![]() si la hd te gustaba, la hd2 vas a flipar!!!!!!! Es lo mismo pero mucho mas rapido y mejor camara y flash y mas pantalla... (valla comparacion rapida con la hd que acabo de hacer eh? )Asegurate que sea la HD2, porque eso de touch no me suena bien.... a ver si va a ser la touch 2 o algo asi... saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |