Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/14, 13:47:08
Array

[xs_avatar]
jam1970 jam1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Tu operador: Vodafone
Live On YouTube para Xperia Z2

¿Qué opináis de esta nueva aplicación para hacer retransmisiones en directo desde YouTube, adaptada al Xperia Z2? ¿Tiene algún sentido en las condiciones actuales, con un software que apenas permite unos minutos de cámara? La app solo permite 15 minutos, pero es que a muchos no nos llega ni a eso.

http://www.trenditup.com/trenditup/s...ube-xperia-z2
Responder Con Cita

Viejo 09/07/14, 15:50:01
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

supongo que si te sumerges en aguas heladas la cámara aguantara mas de 5 minutos grabando antes de evaporar el agua
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exitido su comentario:
Viejo 09/07/14, 18:48:42
Array

[xs_avatar]
jam1970 jam1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por exitido Ver Mensaje
supongo que si te sumerges en aguas heladas la cámara aguantara mas de 5 minutos grabando antes de evaporar el agua
Tampoco en eso. A mí me parece genial esta aplicación, me irá muy bien para mi trabajo, pero deberían solucionar de una vez por todas los calentones. Con la última actualización se notó bastante la diferencia, pero aún así se continúa bloqueando la cámara incluso haciendo fotos.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 12:36:12
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Os sigue funcionando?
Ya la probe nada mas salir el telefono para ver como iba y funcionaba bien, hoy la he ido a probar otra vez, le doy al boton rojo, se queda un rato cargando y me dice que ha perdido la conexion con youtube.

Me falla tanto por wifi como por 3G, sin embargo voy luego a youtube y veo como si hubiera una transmision pendiente que es la que acabo de intentar hacer pero sin nada de video.

No se si formatear el telefono.
Esta aplicacion viene bien para si en alguna ocasion tienes que grabar algo importante en la que despues de grabarlo te piden borrar lo que has hecho o algo asi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Herramientas

Hora actual: 00:28:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /