|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Live On YouTube para Xperia Z2
¿Qué opináis de esta nueva aplicación para hacer retransmisiones en directo desde YouTube, adaptada al Xperia Z2? ¿Tiene algún sentido en las condiciones actuales, con un software que apenas permite unos minutos de cámara? La app solo permite 15 minutos, pero es que a muchos no nos llega ni a eso.
http://www.trenditup.com/trenditup/s...ube-xperia-z2 |
|
|
||||
|
||||
Tampoco en eso. A mí me parece genial esta aplicación, me irá muy bien para mi trabajo, pero deberían solucionar de una vez por todas los calentones. Con la última actualización se notó bastante la diferencia, pero aún así se continúa bloqueando la cámara incluso haciendo fotos.
|
|
||||
|
||||
Os sigue funcionando?
Ya la probe nada mas salir el telefono para ver como iba y funcionaba bien, hoy la he ido a probar otra vez, le doy al boton rojo, se queda un rato cargando y me dice que ha perdido la conexion con youtube. Me falla tanto por wifi como por 3G, sin embargo voy luego a youtube y veo como si hubiera una transmision pendiente que es la que acabo de intentar hacer pero sin nada de video. No se si formatear el telefono. Esta aplicacion viene bien para si en alguna ocasion tienes que grabar algo importante en la que despues de grabarlo te piden borrar lo que has hecho o algo asi ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |