Xiaomi Note Xiaomi Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/15, 14:27:51
Array

[xs_avatar]
ExSiete ExSiete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Lowi

Tienda recomendable

Buenas, al fin, despues de mirar mucho me he decantado por el Xiaomi Redmi Note 4G, hoy al querer comprarlo en Alegrecompra por 150€ al pasar a Paypal me pedian 160€ y ahi me he quedado un poco WTF, en definitiva, solo tengo 151€ (No es coña) y no voy a pagar mas por un movil importado de china.
He mirado en Focalprice y lo he visto por 145€, pero no encuentro opiniones actuales de la tienda.
Luego he visto en aliexpress estos dos:
http://es.aliexpress.com/store/produ...920066103.html

http://es.aliexpress.com/store/produ...897779371.html

Por cual de los tres os decantariais? Si me dais opiniones de alguna de las 3 tiendas os lo agredeceria mucho.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 05/03/15, 14:59:26
Array

[xs_avatar]
Alvaro_RP96 Alvaro_RP96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: MI 9 / P20 PRO
De aliexpress que sean conocidas está Fantacy (SAT en España) y X-Show creo que se llama. La mayoría de los que he visto que han comentado que su movíl venía defectuoso eran de alegrecompra y no se por qué.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 15:43:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_RP96 Ver Mensaje
De aliexpress que sean conocidas está Fantacy (SAT en España) y X-Show creo que se llama. La mayoría de los que he visto que han comentado que su movíl venía defectuoso eran de alegrecompra y no se por qué.
Por el contrario yo he oido que alegrecompra es la mejor y mas rapida XD
En Fantacy miré pero se me va el presupuesto y no hay paypal, en X-Show no he mirado aun.

Edito: Finalmente me he decantado por Focalprice, un par de familiares y algun amigo me han comentado que es muy buena tienda y han tenido buenas experiencias y que no suelen pasar de los 15 dias desde que se envia y de las 24h de procesamiento.

Última edición por ExSiete Día 05/03/15 a las 18:50:15.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 20:44:14
Array

[xs_avatar]
manuel99 manuel99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G-Huawei G510 - LG L3 II
Tu operador: ONO
Yo personalmente sigo pensando que las compras a china de articulos electronicos pueden dar muchos dolores de cabeza, si te llega y no tienes problemas con el móvil estupendo porque te sale más barato que en España pero como te llegue mal o al poco tiempo empiece a darte problemas , se te quitan las ganas ya de comprar alli . Este móvil en cuestión lo tengo y mi mujer tiene otro (los dos comprados en España )y le he tenido que cambiar la rom a los dos e incluso calibrarle el sensor de proximidad también a los dos , asi que es un movil para toquetearlo y saber un poco como hacerlo , no es un Samsung . Esa es mi opinión , además decir también que es un pedazo de móvil en muchos sentidos , pero flaquea en la memoria interna solamente 8 Gigas que se quedan en alrededor de 5 para poder usar .
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 21:49:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me olvidaba decir que en estos momentos considero que una buena pagina de compra de este móvil aqui en España seria esta aunque en estos momentos esta más subido de precio :

http://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-redmi-note-4g-lte
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 22:14:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las compras a china pueden ser muy al azar lo compres donde lo compres, pero claro, si no tienes suficiente economia para pagar 40€ más por el mismo movil por 2 años de garantia es lo que queda.
En calidad precio tengo claro, que aunque lleve un año a la venta, este sigue siendo el mejor movil en el rango de la gama media, es lo que tiene Miui.
En cuanto a la personalizacion del movil... Soy tecnico en aplicaciones y programación, tengo mi porqueria de LG L7 (El peor smartphone que he visto y tenido jamás) cambiado hasta la sociedad en cuanto a software, no creo que se me resista este Redmi Note.
Gracias por la recomendación, la tendré en cuenta para futuras compras
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 14:25:48
Array

[xs_avatar]
breist breist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
tuxiaomi.es comprado ayer a las 17:00 y entregado a las 14:00 de hoy.

Genial el trato y todo. Todavia no lo he abierto pero fijaos que rapidez y tienen numero de whatsapp
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 20:03:29
Array

[xs_avatar]
tomastorero tomastorero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Otra
yo lo pille en tuxiaomi todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 20:58:16
Array

[xs_avatar]
Guachis Guachis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
Habeis comprado alguno en amazon, esta por 163,95€??
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 00:07:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no lo compraria ahi ,son vendedores que venden a través de Amazon pero amazon no se hace responsable, asi que te la juegas con los chinos si tienes averias , ellos se desentienden del arreglo de la averia , en los comentarios ya hablan de ese tipo de detalles y otros más .
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 00:10:21
Array

[xs_avatar]
Hiphorse Hiphorse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro 128Gb
Geekvida almacen españa, technospain o Goldway en aliexpress para mi lo mejor .
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 19:01:23
Array

[xs_avatar]
mario_elias mario_elias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G LTE
Tu operador: Amena
Yo lo adquirí esta semana pasada, el viernes y el martes lo tenía en casa, en GeekVida, yo sin problemas, salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 10:18:30
Array

[xs_avatar]
Gwenrs Gwenrs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Meizu m1note
Tu operador: Pepephone
Yo también estoy planteándome comprar este, bueno, dudo entre el Meizu M1note y este, por lo que voy leyendo el Meizu me gusta mucho, pero veo que hay que trastear mucho el móvil para tenerlo 100% y no soy ninguna experta…
Por lo que he ido viendo, en Amazon si quieres garantía, tiene que poner "gestionado por Amazon", si no lo mismo te da.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 12:04:09
Array

[xs_avatar]
ronclou ronclou no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gwenrs Ver Mensaje
Yo también estoy planteándome comprar este, bueno, dudo entre el Meizu M1note y este, por lo que voy leyendo el Meizu me gusta mucho, pero veo que hay que trastear mucho el móvil para tenerlo 100% y no soy ninguna experta…
Por lo que he ido viendo, en Amazon si quieres garantía, tiene que poner "gestionado por Amazon", si no lo mismo te da.
Yo lo compré en Zococity. Venta en España, tienda española y garantía española.

Es de buen nacido ser agradecido.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 16:58:39
Array

[xs_avatar]
txingy txingy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: One Plus One
Geekvida tiene almacén y garantía en españa (Barcelona) y el envio me tardó 1 día apenas, el precio va cambiando según tengan stock, yo lo compre por 175€ y ahora esta por 190€...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 19:36:53
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008

Hola:
La verdad es que cada uno tenemos nuestra propia vivencia y, si bien a veces es una lotería, ...yo he tenido suerte hasta la fecha... Quiero aportar mi experiencia por si a alguien le resulta útil

Yo despues de varios móviles en España y dejarme bastante dinero en ellos...compré el pasado año para probar un Xioami Red Rice que me llegó 8 días ...

El resultado ha sido espectacular...desde entonces para mis hermanos, amigos y demás que me pedían consejo he comprado yo ...Y PAGADO ELLOS (todo el mundo tiene miedo a la VISA, pedir las cosas en inglés...pero no hay que asustarse y tener paciencia o ayuda) ....JIAYU G4s, Tres Xioami RED RICE(el último un Redmi 2 recibido en dos semanas hace unos días) HUAWEI, Tablet...y hace un total de 10 dispositivos en los últimos 12 meses...

El dinero que nos hemos ahorrado es considerable, no hemos tenido problema alguno en aduanas y los 9 móviles + Tablet han salido de PM.

Creo que el tema es no precipitarse en elegir el vendedor, no siempre elegir el más barato...pero sí el mejor de los más baratos.

Chatear con ellos en inglés (algunos ya hablan español) e intercambiar y contrastar información ayuda mucho. Yo a todos les he pedido que me metieran ROM, Googleplay...y TODOS me han llegado ya listos y funcionando de PM. Excepto uno todos con sus baterias precintadas (han usado sus baterias para probar)....Insisto que es importante elegir la tienda y en mi caso que los he pillado todos en Aliexpress (no todos al mismo vendedor ,...of course). De la forma de responder, tratar y comunicarse...uno siempre se suele hacer una idea muy buena del vendedor...y por tanto de las probabilidades que vaya bien el proceso de compra y consecuentemente "lo que recibas".

Otro tema importante en mi caso. No he tenido nunca prisa en recibir el articulo..ganas si...pero sin agobios...y SIEMPRE he elegido envio por CORREOS. Los de DHL son más caros...muy rápidos pero el 100% pasan por aduanas declarados... Las probabilidades (QUE NO IMPOSIBLE) de que te lo paren en aduanas los envios de CORREOS - y perdamos con el pago de impuestos parte de la ventaja economómica de comprar en China- son bastante menores que por otros medios.

Yo hoy mismo... y por eso he pasado por este foro del REDMI NOTE para instruirme y aprender de foreros ya usuarios de este dispositivo ...he comprado REMI NOTE 4G DUAL SIM en una tienda que ya me ha vendido y muy seria de Aliexpress ...ROSE STORE....Me ha respondido a todo y he comprado con total confianza..ahora a esperar...Me hago la idea de un mes...y si llega en tres semanas, bien...en dos FENOMENAL...y si es en OCHO DIAS...DE LUJO...Ahora bien en Correos están de retrasos hasta arriba por la huelga, falta de personal..y cosas de "Palacio" que han congestionado Barajas...y otros centros logísticos

Por último añadir que la semana pasada he consultado cosas tecnicas y dudas sobre el movil en la maoyría de las tiendas que se hab citado en un hilo de compras en España en este mismo hilo y SOLO UNA me ha respondido .... y otra no solo no me ha contestado...sino que me incluyó en su mailing de Novedades

Bueno ya veremos si me llega el Redmi NOTE 4g Dual SIM o un ladrillo ...lo he comprado aquí... al cambio de hoy de 120 Euros
http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-Note-4G-LTE-Mobile-Phone-Red-Rice-Note-Quad-Core-5-5-2GB/32244729592.html

Espero sea de utilidad lo comentado, que no es más que mi experiencia...no pretendo nada más ni tengo comisión con Aliexpres, ni con DX, Ni Focalprice

Última edición por Morgan007 Día 23/06/15 a las 19:43:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note

Herramientas

Hora actual: 13:56:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /