|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con Nodata
Hola, he instalado recientemente el Nodata y me funciona pero sigue saliendo la H arriba, como si estuviese conectado, aunque esté desconectado tiene que seguir saliendo la H o la G de datos?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes activado el 3G en el commManager,te aparece el 3G o H,aunque no descarge nada.Yo te aconsejo que si no estas descargando lo desactives,ya que con 3G el consumo de batería es mayor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que no te salga la G o la H en pequeñito encima en el mismo icono de la cobertura.
Si te sale ahi es porque tiene una conexion de datos abierta.
|
||||
|
||||
|
Lo que me fastidia realmente es que con mi magic capo las conexiones con un solo click, desaparece el icono de 3g y no conecta hasta que no vuelvo a dar click en el "apn droid".
En esta tengo que cambiar el modo a gprs, despues verificar que las conexiones están en off y por último abrir el programa no data y desconectar la conexion. No hay nada más rapido? |
|
|
||||
|
||||
|
Haber con el nodata y las conexiones cerradas en el momento que intente conectar no le dejará. En el momento que necesites de la conexión vuelves a habitarla en el nodata y una vez acabado vas a al menú configuración del manila - Controles inalambricos - Desactivas Conexión de datos y vuelves a capar la conexión de datos en el nodata. Parece lioso pero son 2 pasos a los que te acostumbras.
Por otra parte, por el foro hay un software de pago que te permite configurar el cierre de la conexión al cabo de unos minutos de inactividad. Igual es lo que necesitas. Saludos
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |