![]() |
|
Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GPS y aplicaciones deportivas (Honor 7)
Hola.
He probado con todas las actualizaciones, incluida la beta y con todas me pasa lo mismo: las aplicaciones deportivas que tiran de gps (endomondo, runtastic, oruxmaps, etc) se cierran solas, da igual tenerlas protegidas, con candado, o ponerlas como aplicaciones del sistema. Como mucho me aguantan una hora, con la beta un poco más. Esto es algo que se vaya a solucionar? Gracias. Saludos Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, me pasa lo mismo. Tengo el honor 7 una semana y si no lo resuelvo lo devuelvo.
El gps posiciona perfectamente pero a la hora o menos de uso, la aplicación (strava en mi caso) deja de funcionar. Hay mucha gente con el mismo problema pero no encuentro soluciones. Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola,
además de proteger la aplicación y del modo Rendimiento, también he configurado en Detalles de Alimentación "Ejecutar con pantalla apagada" y en he marcado Permitido a Strava en Omisión de Optimizaciones de Energía. Algunas veces, las menos, ha terminado la grabación sin detenerse. Pero estoy todo el día con la aplicación grabando recorridos (en coche, andando, etc, aunque no sea en bici) y la mayoría de los recorridos se interrumpen. He reiniciado a valores de fábrica vaias veces para descartar solapamiento de configuración que me despistaran en saber cuaéles son los parámetros correctos. He visto en otros foros que también ha ocurrido con otros terminales Huawei y que se ha solucionado con actualizaciones. Saludos, |
|
||||
|
||||
La plicación Google Maps sí funciona, porque ésta va tomando símplenete los valores que proporiona el GPS. Pero las apps de grabación, cuando se recuperan de esa hibernación no deseada, los datos que reciben del GPS no son los esperados, son inconsistentes, y salta la excepción.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|