|
||
|
|
|
|||||||
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar datos con Lollipop 5.1 Nexus 5
Buenas,
Estoy empezando con Tasker y una tarea para Dormir, que quiero poner es: Apagar Wifi (Conseguido) Volumen tono llamada 1 (Conseguido) Desactivar datos (NO Conseguido) He leido que a partir de la 5.0 Tasker no soporta esta función, que se puede hacer a traves de Secure Settings. Es la primera tarea que quiero hacer, me he bajado la aplicación, pero no tengo ni idea de como hacerlo, si con Tasker, solo. me parece complicado...hacerlo con la Secure... Ni os cuento. Alguien me puede ayudar???? Un saludo Última edición por piter332 Día 22/03/15 a las 15:58:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/andr...3#post56703823
Con eso puedes apagarlo sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Con secure settings cual es la complicación?
Utilizas en vez de la acción de tasker la de plugin/secure/desactivar datos. Listo. Eso si, sigue las indicaciones para instalar correctamente Secure en tu móvil y para tener todas las opciones habilitadas: Instala el system+module Habilita a secure como administrador de dispositivos en ajustes de tu móvil. Creo que con eso ya podrás.
|
||||
|
||||
|
ni se puede con tasker, ni con secure setting, o por lo menos yo lo tenia y ya no me funciona en 5.0, creo q no es compatible la función incluso estando activada en tasker (no vienen las letras en rojo)
|
||||
|
||||
|
Ok
He instalado Toggle Data 5.0 y va bien, de momento tiraré con esto hasta que aprenda a automatizar la tarea con Tasker Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con la 5.0.2 funcionaba el plugin de secure settings, pero con la 5.1.1 ya no.
Hay alguna opción para hacerlo con tasker en 5.1.1? PD. Acabo de comprobar que con la app Toggle Data 5.0 funciona con el tasker y en 5.1.1 saludos Última edición por angelob Día 23/06/15 a las 11:53:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |