|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
My Mobiler,VNC con Remote Traker???
Hola...
Bueno no entiendo mucho estas aplicaciones no las instale todavia pero quiero saver sobre el remote traker que por msj te pasa un ip y cosas asi para activar el VNC o My Mobiler que segun dice puedo manejar el telefono a distancia y tambien sobre el programa VITO que lo tengo instalado tambien te manda la voz de las ultimas llamadas? o solo el nombre y numero? Puedo abrir cualquier apli/nota/etc con runapp? esto dice el manual exactamente. ganfl – envía una lista de todas las llamadas entrantes y salientes si está instalado VITO Audio Notes. gip – envía la dirección de IP actual. Si su dispositivo no tiene una dirección IP, una conexión de internet será establecida. Puede usar este comando con VNC (software pago) o MyMobiler (software gratis) y tener control total del móvil en forma remota. vnc – inicia el servidor VNC. listapp - lista todas las aplicaciones instaladas runapp - ejecuta una aplicación definida. Este comando usa una sintaxis especial: rt#runapp,[Aplicación]##[password] Cual es mejor My Mobiler o VNC? se puede bajar VNC cuqueado/crackeado? de donde? y my mobiler lo bajo de la pag del creador? pero como lo configuro? por que esta en ingles no?si alguien me explica como configurarlo o algun post que indique eso... Aca dejo el manual y la apli por si les interesa. Manual Remote Traker en español y los codigos estan bien estan en ingles que es como te los admite tienen que ser igual a esos. http://www.megaupload.com/?d=PQQYRSHI Remote Traker.cab Aplicacion... (esta en español tambien) http://www.megaupload.com/?d=QXNBVJ0O Saludos! Última edición por facucasla Día 25/03/10 a las 10:45:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo gasto Team Viwer para controlar remotamente los pc de mis usuarios, puede que tengas una version para win-movile. es gratis sino lo usas comercialmente y esta todo en espanyol.
|
|
|
||||
|
||||
|
No yo para controlar la pc desde el celular uso el RDM+ pero aca estas aplis son para controlar el telefono desde la pc sabiendo el ip si estan conectada a alguna red wifi y me gustaria saver configurar my mobiler para manejar el cel desde la compu y si lo pierdo usar el remote tracker para saver el ip y controlar todo el cel asi podria activar la camara frontal y ver quienes son los que robaron mi cel o podria crear una nota para asustarlos diciendo que viene la policia o cosas asi o poner una alarma se podria hacer un millon de cosas ...
Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |