Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/10, 06:58:14
Array

[xs_avatar]
facucasla facucasla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G y Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
My Mobiler,VNC con Remote Traker???

Hola...

Bueno no entiendo mucho estas aplicaciones no las instale todavia pero quiero saver sobre el remote traker que por msj te pasa un ip y cosas asi para activar el VNC o My Mobiler que segun dice puedo manejar el telefono a distancia y tambien sobre el programa VITO que lo tengo instalado tambien te manda la voz de las ultimas llamadas? o solo el nombre y numero? Puedo abrir cualquier apli/nota/etc con runapp? esto dice el manual exactamente.

ganfl – envía una lista de todas las llamadas entrantes y salientes si está instalado VITO Audio Notes.
gip – envía la dirección de IP actual. Si su dispositivo no tiene una dirección IP, una conexión de internet será establecida. Puede usar este comando con VNC (software pago) o MyMobiler (software gratis) y tener control total del móvil en forma remota.
vnc – inicia el servidor VNC.
listapp - lista todas las aplicaciones instaladas
runapp - ejecuta una aplicación definida. Este comando usa una sintaxis especial:
rt#runapp,[Aplicación]##[password]

Cual es mejor My Mobiler o VNC? se puede bajar VNC cuqueado/crackeado? de donde? y my mobiler lo bajo de la pag del creador? pero como lo configuro? por que esta en ingles no?si alguien me explica como configurarlo o algun post que indique eso...

Aca dejo el manual y la apli por si les interesa.

Manual Remote Traker en español y los codigos estan bien estan en ingles que es como te los admite tienen que ser igual a esos.
http://www.megaupload.com/?d=PQQYRSHI
Remote Traker.cab Aplicacion... (esta en español tambien)
http://www.megaupload.com/?d=QXNBVJ0O

Saludos!

Última edición por facucasla Día 25/03/10 a las 10:45:27.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/10, 07:39:28
Array

[xs_avatar]
Boraco Boraco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond2

yo gasto Team Viwer para controlar remotamente los pc de mis usuarios, puede que tengas una version para win-movile. es gratis sino lo usas comercialmente y esta todo en espanyol.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 10:44:51
Array

[xs_avatar]
facucasla facucasla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G y Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
No yo para controlar la pc desde el celular uso el RDM+ pero aca estas aplis son para controlar el telefono desde la pc sabiendo el ip si estan conectada a alguna red wifi y me gustaria saver configurar my mobiler para manejar el cel desde la compu y si lo pierdo usar el remote tracker para saver el ip y controlar todo el cel asi podria activar la camara frontal y ver quienes son los que robaron mi cel o podria crear una nota para asustarlos diciendo que viene la policia o cosas asi o poner una alarma se podria hacer un millon de cosas ...

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Herramientas

Hora actual: 03:56:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /